respuesta falta de stock

alerta2007
Me electrocuté con el PLC
respuesta falta de stock

Hola Belt7 no te responden por que no saben que decir la evidencia es clara no hay Iphone ni stock ni va haber por tiempo eso es lo que yo creo lo mas sorprendente es que depues del caos montado claramente por MOVISTAR única y exclusivamente por MOVISTAR que no os engañen que si la distribuidora oficial que si patatín que si patatan nada nada es MOVISTAR  después de todo el caos lo normal es exigir responsabilidades pero no solo como clientes si no por un poco de decencia dentro de su empresa ósea MOVISTAR tendría que tomar medidas con la persona o personas que esto se le aido de las manos por que a la larga espero que les supondrán perdida de clientes.

Un Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
560 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Alerta2007,

 

Sentimos las molestias. Comentarte que van llegando nuevos terminales a los distribuidores por lo que esperamos que en breve aquellos que estáis esperando vuestro iPhone 4 lo tengáis disponible.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
492 Visitas