resultados actualización SG II a android 4.1.2

ludov
Yo probé el VDSL
resultados actualización SG II a android 4.1.2

Atendiendo a una observacion que me hizo el forero Topdriver (a quien le doy las gracias por su ayuda) quiero poner el metodo y resultado del proceso de actualizacion que acabo de realizar.

METODO:

1.- actualizacion de KIES

2.- conexion del terminal al PC (windows 7 conexion a router por cable para  tener mas seguridad de conexion) y realizacion de copia de seguridad

3.- desconexion del terminal, desactivacion de wifi y datos, desactivacion de alarmas, eventos y notificaciones

4.-Conexion del terminal al PC y reconocimiento del mismo por KIES

5.- Al salir el aviso de nueva actualizacion de software---- aceptar y aceptar las condiciones

 

En este momento se comienza a descargar el software al PC para despues instalarse en el terminal el cual se mantiene conectado por cable durante todo el proceso.

A diferencia con lo que he leido en otros post, se instalo directamente la version 4.1.2 sin pasar por las intermedias (el KIES ni siquiera daba otra opcion).

Una vez finalizado el proceso, marcado por una barra de progresion azul, y sin haber desconectado el terminal (mi intencion era hacerlo pero nome dio tiempo) directamente se empezaron a instalar las aplicaciones, indicando el total a instalar ycual se esta instalando.

Al terminar, el KIES avisa de proceso completado y el terminal se reinicia apareciendo la pantalla de inicio para indicar idioma y demas.

 

RESULTADO:

El terminal actualizado a 4.1.2 version de Abril

Las aplicaciones que estaban instaladas, siguen instaladas funcionando al 100% sin problemas

Alarmas funcionando sin problemas

Posibilidad de desinstalar las aplicaciones "demo" que con el 2.3.5 no se podian

Por ahora ninuguna diferencia negativa respecto a la bateria

 

OBSERVACIONES:

No he realizado un reset del dispositivo, en parte porque no me dio tiempo antes de que se instalaran las aplicaciones, y no he notado la diferencia

El KIES solo permite actualizar a la ultima version 

El proceso es totalmente automatico sin necesidad de intervenir salvo para aceptar al principio

 

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 2
578 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ludov,

 

¡Gracias por tu valioso aporte!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
501 Visitas