Hola buenas tardes,
tengo un problema con un telefono movistar.
Actualemnte estoy en el extranjero, Bélgica. Y el iphone con movistar español no consigue "servicio" no detecta ninguna red.
he reiniciado y reseteado la configuracion de red del telefono y sigue sin funcionar por lo que debe ser o problema de activacion de roaming o de algun otro servicio.
queria llamar al servicio tencico, pero al no tener linea logicamente no puedo realizar llamadas.
muchas gràcias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maketal, bienvenid@ al foro!!!
Vamos a verificar que no haya ninguna restricción en tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tus datos: Nombre, NIF y nº de línea. Espero tu respuesta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar