roaming "sin servicio"

maketal
Más integrado que la RDSI
roaming "sin servicio"

Hola buenas tardes,

 

tengo un problema con un telefono movistar.

 

Actualemnte estoy en el extranjero, Bélgica. Y el iphone con movistar español no consigue "servicio" no detecta ninguna red.

 

he reiniciado y reseteado la configuracion de red del telefono y sigue sin funcionar por lo que debe ser o problema de activacion de roaming o de algun otro servicio.

 

queria llamar al servicio tencico, pero al no tener linea logicamente no puedo realizar llamadas.

 

muchas gràcias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.996 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola maketal, bienvenid@ al foro!!!

 

Vamos a verificar que no haya ninguna restricción en tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tus datos: Nombre, NIF y nº de línea. Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.981 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola maketal,
 
He recibido tus datos, te informo:
 
Tu línea actualmente tiene restricción en roaming, y por la segmentación en tu contrato (Pequeña Empresa), para que solicites que se modifique el estado actual de la misma, tendrás que ponerte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente (Empresas) 9001010, y en el caso de estar en el extranjero, puedes llamar al +34 682101010 (el coste de la llamada a este número varía en función del pais desde el que se llame).
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.976 Visitas