router novatel, tablet y whatsapp

cesar46
Mi vida cambió con el ADSL
router novatel, tablet y whatsapp

Hola soy cesar 46 y siempre que he hablado con alguno de vosotros siempre me habéis resuelto mis dudas, bien pues esto es lo que me ocurre, tengo un router novatel mifi, es un router con tarjeta de teléfono movil y lo uso en mis desplazamientos , por lo que es muy útil, bien el otro día intente conectar mi tablet por wifi a este router y no tuve ningún problema, va perfectamente al igual que mi portátil, pero al intentar instalar el whasshap en la tablet me pidió el número de movil del router y lo puse , acontinuacion me dice que me mandan un mensaje con la clave de acceso ( vía sms ) al número de teléfono del router,y aquí es donde esta el problema, donde puedo leer los mensajes sms que recibe dicha tarjeta, lo he intentado desde los menús de la pagina del router, pero no aparecen de ninguna manera, un amigo me ha dicho que quite la tarjeta del router y la meta en un teléfono movil movistar, y así podré leer los sms enviados, pero no dispongo de ninguno en este momento, no alguna forma de leer estos sms a través de correo electrónico o del propio ordenador ? Gracias por anticipado por tu ayuda y recibe un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cesar46,

 

Desde el propio ordenador lo podrás ver, pero necesitas tener instalado el Escritorio Movistar para ello, este programa lo puedes descargar en esta página. Una vez instalado, conectas tu router al equipo para que pueda ser detectado como un módem usb, para finalmente en el apartado SMS poderlo ver.

 

escrit.JPG

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
cesar46
Mi vida cambió con el ADSL

lo tengo instalado ya, pero no me funciona nada, solo me va la conexion a internet.......

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cesar46,

 

Entrando en el tema del WhastApp, te comento que si has solicitado el código a través de la tablet, lo estarías haciendo mediante una red Wi-Fi, por lo que en realidad no estás envíando realmente un SMS, de ahí que no recibas nada.

 

Si quieres usar esa app en aquel dispositivo, te recomiendo ver este post de uno de nuestros usuarios. A ver si con ello te funciona.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas