saber consumo de datos del móvil

Kanica
Mi vida cambió con el ADSL
saber consumo de datos del móvil

Hace poco que tengo movistar fusion. Antes, cuando estaba fuera de casa navegava por internet con un modem USB y ahora lo hago a través del móvil, ya que me incluye 1GB para navegar.  Es decir, navego con el portátil, pero usando el móvil como modem, al que me conecto por bluetooth. Para ello me bajé un programa: el Nokia Suite.

Con el escritorio movistar del USB siempre sabia lo que habia consumido y lo que me quedaba, pero ahora no hay manera. Por mas que le he dado vueltas, no he conseguido ver el consumo de datos que tengo.

Me gustaria que me explicaran como puedo consultar mi consumo. He llamado al 1004 y me dicen que el consumo no importa porque es gratis y si paso del giga podre navegar igualmente aunque vaya más despacio. Pero yo quiero saber lo que llevo consumido para dosificarme el consumo. No quiero que se me acabe el giga en una semana por ejemplo, y luego tener que ir a camara lenta el resto del mes, porque cuando va lento es insoportable.

Mi movil es muy viejo, es un Nokia 6151, pero para lo que yo hago va perfectamente. Sin embargo no consigo que facebook me cargue bien. Puede ser por culpa de que el móvil es lento, o es que quizás no tengo suficiente cobertura de móvil?

Mensaje 1 de 2
2.789 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde la página Web de Movistar puedes consultar tu consumo de datos.

 

Y respecto al Facebook, a la gente se lo soluciono así:

 

  1.  Accedemos a Facebook
  2. Configuración de la cuenta.
  3. Seguridad
  4. Activar la opción de navegación segura.
Mensaje 2 de 2
2.774 Visitas