saldo agotado historial de llamadas

Louisroldan
Yo probé el VDSL
saldo agotado historial de llamadas

Buenas,

 

Me gustaría saber como puedo acceder al listado de llamadas. Me he quedado sin saldo por una llamada que encima era a Telefonica para resolver un problema con la liena fija. Y como no puede ver el histórico de llamadas no os puedo reclamar nada. Muy bonito todo.

Por favor poneos en contacto conmigo a la mayor brevedad. 

Desde la app no hay manera de ver el histórico de llamadas, me dice que no hay nada, y obviamente no es verdad.

Gracias.

Louis

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Confirmarte que a nivel de prepago puedes acceder a esa información a través del 224430 o desde la web de Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Desde la web movistar no existe esa opcion y en la app no funciona.

 O me estoy equivocando de web, es por eso por lo que escribo aqui.

Necesito saber mis llamadas. y sino puedo os doy privadamente mis datos y me facilitais un listado con las llamadas.

Gracias

Louis

Mensaje 3 de 7
466 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Finalmente he podido acceder al listado de llamadas. Resulta que se ha realizo una llamada al 11824. Una verdadera [...]. Señores, a una empresa como Telefonica se le deberia caer la cara de verguenza anunciar un numero de telefono de este tipo.  Se llamo por una avería del telefono. A evitar rigurosamente. Ahi queda mi consejo. Evitad llamar a ese numero, so pena de quedarse sin saldo o recibir una factura astronomica.

L

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Louisroldan,

 

Sentimos las molestias. El servicio de atención a lineas de prepago Movistar se gestiona a través de los siguientes accesos:

 

- Número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana
- Área privada (Web Movistar)
- App Mi Movistar
Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900200697, en tu área privada o en la app “Mi Movistar"

 

Muchas gracias. un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

No es de recibo que se publicite este numero, es prácticamente una estada con todas las letras, y sobre todo para personas mayores. Estas practicas dicen mucho de que tipo de empresa es.

En fin, nada nuevo bajo el mismo sol.

L

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan,

 

Sentimos mucho el malestar. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces a su cierre.

 

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta para ayudarte en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
415 Visitas