He recibido un Samsung Galaxy S3 T999 de T-Mobile de Estados Unidos y quiero saber si se puede utilizar en España.
Se le va a hacer un SIM unlock y querria incorporarlo al mi Movistar fusion, pero no se si el terminal es compatible con el sistema europeo de telefonia (con Movistar, para ser mas exacto)
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cristiano,
Según las especifaciones que están en la web local del fabricante, en lo que son las frecuencias tanto para GSM como 3G no habría ningún problema para que lo uses con una SIM de Movistar. No obstante, si tienes algún inconveniente después no dudes en comunicarlo por este medio.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como la SIM es una micro, hay que pedirlo en una tienda movistar? En el galaxy S2 tengo la SIM normal
Hola de nuevo cristiano,
Efectivamente, te acercas a cualquier distribuidor de Movistar para que te hagan un duplicado a Microsim.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al ser comprado en EEUU con T Mobile, hay que ponerme en contacto con ellos para el codigo de desbloqeo o con los de Samsung?
Las paginas online que te dan el codigo de desbloqueo corespondiente al IMEI del terminal son seguras?
Hola cristiano,
Es el operador, mediante el cual se adquirió el terminal, el que deba facilitarte dicho código. Con respecto a tu segunda interrogante, lo siento pero no podría indicarte nada al respecto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar