samsung SCL I9003

bregando
Más integrado que la RDSI
samsung SCL I9003

Hola tengo un samsung scl i9003 y el problema q tengo q por mucho que  lo cargo no carga.Y como unico puedo hablar es cargadoa la corriente.Compre la bateria nueva pero el problema no es la bateria sino la conecciones del movil con la bateria veo q esta un poco doblada.Sale muy caro de precio poner eso nuevo.Gracias 

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bregando
Más integrado que la RDSI
samsung SCL I9003
 

Hola tengo un samsung scl i9003 y el problema q tengo q por mucho que  lo cargo no carga.Y como unico puedo hablar es cargadoa la corriente.Compre la bateria nueva pero el problema no es la bateria sino la conecciones del movil con la bateria veo q esta un poco doblada.Sale muy caro de precio poner eso nuevo.Gracias 

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola bregando y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por lo que comentas, es recomendable que te acerques a cualquier distribuidor con el fin de que lo revisen y te informen de garantías.

 

Esta es la web de contacto del fabricante > http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do por si te interesa contactarles.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas