samsung a5

hermi.guna
Más integrado que la RDSI
samsung a5
Hola, tengo un problema. Hace media hora he entrado en la aplicación snapchat en mi samsung a5. La pantalla se ha clavado i he pulsado varias veces el boton de bloqueo para reiniciarlo. Pero sigue igual. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Grácias
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola hermi.guna bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 
 
Emoticono feliz 
 
¿Has probado a quitar la batería y volver a poner? ¿Te muestra alguna pantalla de error? ¿No responde a ninguna tecla?.
 
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola hermi.guna! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido repuesta por tu parte entendemos que tu  consulta está resuelta, con lo cual vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas