samsung galaxi ace se desconectan los datos solos de vez en cuando

borjamiura
Yo probé el VDSL
samsung galaxi ace se desconectan los datos solos de vez en cuando
tengo un samsung galaxi ace libre y se me desconecta los datos cuando le da la gana y para q me funcione tengo q apagar y volver a encender el movil. Esto me pasa varias veces al dia sin hacer nada. A veces funciona correctamente y de repente no va. Me doy cuenta porque no recibo correos ni whatsapps. Que solucion hay?
Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En estos casos, yo comenzaría por guardar todos los datos y hacer un reset al móvil.

 

Se me han dado casos, en los cuales el móvil (Galaxy Ace también) no era libre y llevaba el software de Movistar en los cuales el icono de 3G no respondía, y apagando y volviendo a enchufar lo hace.

 

De modo que prueba ha resetearlo a fabrica, y comprueba si hay alguna actualización para tu terminal.

Mensaje 2 de 3
646 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola borjamiura,

¿Pudiste resolver el problema con tu teléfono siguiendo las indicaciones que facilitó (gracias por el aporte)?

Si no fuera así, indícame la versión de software de tu terminal. Puedes averiguarlo accediendo a la opción de teléfono y marcando la secuencia *#1234#

Quisiera saber también si probaste a poner otra sim en tu teléfono, para verificar si la incidencia se sigue dando.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
591 Visitas