samsung galaxy S3, problema al actualizar.

salamina64
Yo probé el VDSL
samsung galaxy S3, problema al actualizar.

Hola buenas noches.

 

Tengo un samsung galaxy s3.

 

Ayer me dio un aviso que había una actualización de sotfware le di aceptar y en teoría todo bien.

 

El caso, es que desde ayer por la tarde, me dice que esta descargando datos de voz, y sale la flecha como intentando descargar, pero no descarga nada.

 

Le he pinchado a esa descarga y me lleva a otra pantalla donde dice:

 

Descarga estos datos para poder usar la síntesis de voz sin conexión en tu dispositivo.

 

Alemán, francés, italiano, me da la opción de descargar

español, descarga en curso, pero hay se queda; le doy a cancelar y a los 2-3 minutos se cancela la descarga y en teoría todo vuelve a ser normal, pero a los 15-20 minutos, vuelve la misma secuencia de descarga y con los mismos elementos.

 

La versión que me ha actualizado de android es la 4.3.

 

Me podéis indicar, que puedo hacer, para, o bien descargar bien esa aplicación, o bien como eliminar esa descarga y deje de estar todo el día así.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
10.412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola salamina64!  Emoticono muy feliz

 

El motor de síntesis de voz, es una aplicación de Googlepermite a las aplicaciones leer en voz alta el texto que aparece en pantalla, cuando tu permites la actualización de una aplicación de google, detener el proceso de actualización no es posible porque al detectar que tienes acceso a la red automáticamente se activa el servicio de actualización para esa aplicación.  Emoticono indiferente

 

Yo te recomendaría si estas realizando la actualización por datos móviles que lo intentes a través de wifi, ya que la descarga de estos idiomas es bastante pesada para ese tipo de conexión y por wifi se realiza mejor el contacto con los repositorios de Google.  Guiño

 

Cualquier cosa nos lo comentas en el hilo.  Guiño

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
10.323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo salamina64!  :smileyvery-happy:

 

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, si tienes alguna duda o nueva consulta, ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10.000 Visitas