Hola buenas noches.
Tengo un samsung galaxy s3.
Ayer me dio un aviso que había una actualización de sotfware le di aceptar y en teoría todo bien.
El caso, es que desde ayer por la tarde, me dice que esta descargando datos de voz, y sale la flecha como intentando descargar, pero no descarga nada.
Le he pinchado a esa descarga y me lleva a otra pantalla donde dice:
Descarga estos datos para poder usar la síntesis de voz sin conexión en tu dispositivo.
Alemán, francés, italiano, me da la opción de descargar
español, descarga en curso, pero hay se queda; le doy a cancelar y a los 2-3 minutos se cancela la descarga y en teoría todo vuelve a ser normal, pero a los 15-20 minutos, vuelve la misma secuencia de descarga y con los mismos elementos.
La versión que me ha actualizado de android es la 4.3.
Me podéis indicar, que puedo hacer, para, o bien descargar bien esa aplicación, o bien como eliminar esa descarga y deje de estar todo el día así.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-12-2013 15:46
Editado 31-12-2013 15:46
¡Hola salamina64!
El motor de síntesis de voz, es una aplicación de Google, permite a las aplicaciones leer en voz alta el texto que aparece en pantalla, cuando tu permites la actualización de una aplicación de google, detener el proceso de actualización no es posible porque al detectar que tienes acceso a la red automáticamente se activa el servicio de actualización para esa aplicación.
Yo te recomendaría si estas realizando la actualización por datos móviles que lo intentes a través de wifi, ya que la descarga de estos idiomas es bastante pesada para ese tipo de conexión y por wifi se realiza mejor el contacto con los repositorios de Google.
Cualquier cosa nos lo comentas en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-02-2014 21:10
Editado 13-02-2014 21:10
¡Hola de nuevo salamina64!
Al no haber recibido respuesta por tu parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, si tienes alguna duda o nueva consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar