samsung galaxy ace 2 no arranca

juli_gan20
Yo probé el VDSL
samsung galaxy ace 2 no arranca

buenas, os comento mi problema

 

hoy he actualizado mi galaxy ace 2 a traves de kyes debido a que al conectarlo al ordenador me aparecia una actualizacion (al parecer era la 4.1.2), pues bien al realizar al actualización (bateria cargada y pasos que pedia seguidos) el movil se me ha brickeado totalmente (no arranca de ninguna manera, ni mediante la combinacion de botones). Lo malo es que es un movil que me proporcionasteis por el mal funcionamiento de un terminal anterior y no se si mi galaxy ace 2 esta en garantia.

 

¿lo podria llevar al SAT y ver si lo pueden reparar, o se me cobraria por ver si tiene arreglo?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola juli_gan20!Emoticono muy feliz


¿Tenias el teléfono Rooteado?¿Cuando estabas en el proceso de actualización se desconecto el teléfono del ordenador o se apago?, te lo comento por que esos pueden ser una de las causas por lo cual el teléfono se ha quedado así.

 

Te recomendaría hablar con el propio Fabricante, para ver si ellos te pueden decir como volver a cargar el software de tu teléfono.

Con respecto a lo de la garantía en este hilo la compañera explica un poco como podrías hacerlo o si no puedo mover este hilo al foro de Gestiones Contratos y Facturas Móviles donde ellos podrán verificar si todavía tienes garantía.
Espero que te vuelva a funcionar.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
685 Visitas
juli_gan20
Yo probé el VDSL

rooteandolo no, estaba intentando actualizarlo a 4.1.2 ya que el movil iba demasiado lento, pero no se si lo he desconectado demasiado rapido o no y al final se ha quedado completamente brickeado, por eso os escribia para saber si a pesar de no tener garantia (que no lo se) si vosotros podriais decirme cuanto cuesta arreglarlo y si cuesta algo si lo llevo a la tienda para que lo mireis.

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 5
660 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola juli_gan20!Emoticono feliz
Para tu consulta si gustas muevo tu hilo al foro de Gestiones y Contratos para que ellos te miren si tienes vigente todavía la garantía.
Con respecto a lo de los precios de la reparación sería mejor que lo consultes en los distribuidores ya que tendrán que enviar el terminal al fabricante para que te lo reparen o también lo puedes consultar en los centros autorizados de Samsung para que te lo comenten.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
579 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola juli_gan20! Emoticono feliz
Vemos que tu consulta esta siendo tratada en este hilo, por el cual vamos a dar como cerrado este.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas