Hola buenas noches me gustaría adquirir un samsung galay note 5 modelo SM-N920P me gustaría saber si es compatible con el 4G de movistar?
Muchas gracias
Hola AlexEmperador, es un placer,
el modelo de terminal al cual haces referencia, se comercializa en EE.UU y por tanto las bandas de su espectro radio electromagnetico son compatibles con un sistema diferente al español, llamado CDMA.
Este terminal tan solo serviria para la red 2G (cuatribanda GSM 850/900/1800/1900) de Movistar España, descartando las restantes (3G y 4G).
En cualquier caso y aunque sus bandas fuesen compatibles, no se puede garantizar el correcto funcionamiento con las redes españolas.
Te invito a que eches un vistazo a este hilo (pincha aqui), ya que te servira de gran ayuda.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola AlexEmperador bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tal como te indica @thonio (Gracias ) en este hilo se ha tratado la misma consulta, y como lo indica mi compañera en un principio este terminal es compatible con nuestra red 4G, pero como el teléfono no fue desarrollado para el mercado Europeo, te recomendamos mejor hablar con el fabricante para que ellos te informen mejor sobre las compatibilidades de este equipo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlexEmperador!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto daremos como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar