samsung galaxy note

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
samsung galaxy note

Buenas tardes

 

el 7 de noviembre Vodafone, Orange, y..... ¿Movistar? ponen a la venta el fabuloso samsung galaxy note de 5,3" ... algun moderador puede indicarnos que precios y tarifas va a tener?

 

saludos

Mensaje 1 de 75
18.027 Visitas
74 RESPUESTAS 74
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Juas vaya precios...me lo comprare libre con la extra y adios movistar...!
Mensaje 26 de 75
3.358 Visitas
lacain
Más integrado que la RDSI
Efectivamente ya está en los puntos, lo que pasa que en el PDF del catálogo de canal cliente movistar todavía no se han enterado que ya está el dispositivo. Tengo puntos, y lo quiero, ahora toca patearse toda la ciudad y que cada vez que preguntes si lo tienen te digan, ""¿El samsung galaxy queeeeee?". Espero encontrarlo en alguna tienda antes que acabe diciembre. Si alguien sabe donde puedo encontralo en Sevilla que lo comente por favor y voy de cabeza a por él. Gracias, un saludo.
Mensaje 27 de 75
3.342 Visitas
davidbit
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta es si está para clientes recuperados..

 

NO por puntos

 

Lo que pretendo es regresar un número de otro acompañia a movistar que en su día fué portado y hacer un contrato de voz y datos.

 

Eso estará en movistar?? si puntos? y por cuanto?

Mensaje 28 de 75
3.287 Visitas
culofino
Yo probé el VDSL

Veo que por puntos ya se puede solicitar el bono de canje,pero ya lo ha sacado al público Movistar?

Donde puedo conseguirlo?

En caso contrario,cual será la fecha de salida?

Mensaje 29 de 75
3.216 Visitas
culofino
Yo probé el VDSL

Sheila,disponible donde?

Mensaje 30 de 75
3.216 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

en los TPH de Madrid (Tres Aguas y C.C. Principe Pio) ayer lo tenian disponible...

 

saludos

Mensaje 31 de 75
3.203 Visitas
culofino
Yo probé el VDSL

TPH no trabaja con Movistar

Mensaje 32 de 75
3.190 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Es verdad.. yo ya lo tengo.. libre, por supuesto

en cuanto termine la permanencia, me piro a los OMV...

saludos

Mensaje 33 de 75
3.141 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL
Hola,qué tal?Soy cliente de movistar móvil y me gustaría saber si saldrá el samsung galaxy s II en blanco,viendo que vodafone y orange lo tienen desde después del verano.Me gustaría que alguien me lo confirmara,muchas gracias.Un saludo.
Mensaje 34 de 75
3.130 Visitas
sisbuad
Yo probé el VDSL

Si, si en el catalogo de puntos esta. Pero yo no encuentro ningun distribuidor que lo tenga. En pamplona que es donde vivo, nada, y en barcelona donde voy unos dias esa semana, tampoco. Espero que algun moderador me puede decir cuando lo vana a tener los distribuidores, porque tengo los puntos para canjearlo, y ya de paso, pordria salir tambien en blanco!!


 

Mensaje 35 de 75
3.070 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

Eso, eso, que digan cuando lo van a tener los distribuidores

Mensaje 36 de 75
2.770 Visitas
culofino
Yo probé el VDSL

Hola,hay alguien de Movistar q nos alumbre?

Mensaje 37 de 75
2.696 Visitas
Icor
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien de movistar que nos alumbreeee!!!! jejejjeje thanks!!

Mensaje 38 de 75
2.581 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

No hay nadie, que nos alumbre, por que los de movistar que curran tiene la misma idea que los clientes. Es decir ninguna.

Mensaje 39 de 75
2.577 Visitas
culofino
Yo probé el VDSL

Ya hoy dia 12 de diciembre,casi un mes desde q salió,seguro q hoy algún iluminado,nos ilumina

Mensaje 40 de 75
2.514 Visitas
sisbuad
Yo probé el VDSL

jopeee...podria algun moderador decir algo al respecto??Solo para que sepamos que nos hacen caso. yo me conformo con saber si va a salir en diciembre

Mensaje 41 de 75
2.478 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Hoy es día de curro, los moderadores trabajan. Tal vez tengamos suerte y alguna tenga la bondad de contestar, si se lo permite el supervisor de turno, que curra poco. ¿ lo tendremos en diciembre?, ¿o habrá que esperar, hasta que pasen los reyes y los descarguen en el almacén de movistar?

Mensaje 42 de 75
2.474 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Se comenta que esta semana puede estar en los distribuidores (tiendas)...

 

 

 

Salut..

Mensaje 43 de 75
2.383 Visitas
sisbuad
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea verdad...no obstante no estaria de mas que algun moderador arrojase algo de luz sobre el asunto...

Mensaje 44 de 75
2.361 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

En la tienda movistar Salamanca, siguen sin saber nada de el Terminal, pero tampoco tienen ninguno que se le parezca. Habrá que esperar a después de navidad.

Mensaje 45 de 75
2.290 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Que verguenza!!!!!!!!!!!Me están entrando ganas de pirarme a la competencia,la verdad.Viendo como en las otras dos compañías tienen hasta el nokia lumia en azul,y movistar,en el olvido,no lo comprendo.No se suponía que era la primera?O era un tópico,porque ahora va como en los tiempos que vivimos,hacia atrás,como los congrejos.Como en Enero no esté ni el SGSII en blanco ni el Nokia Lumia en azul,me las piro para siempre,Ya está bien de reirse de los clientes.Y os lo dice uno que lleva de siempre tanto en móvil como en fijo.

Mensaje 46 de 75
2.201 Visitas
Icor
Mi vida cambió con el ADSL

A mí ganas de pirarme en principio no, pero desde luego si de verdad hay alguien al otro lado del foro, que ve un asunto con casi 7.000 entradas al mismo, me indigna un poco que no se nos conteste, aunque tan solo sea para decir "no sabemos lo que hay" o "en breve recibiremos más información sobre el tema"

Mensaje 47 de 75
2.178 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

yo he llegado a tener 4 lineas de movil, con mas de 60€ de facturacion en cada una de ellas, e imagenio con todos los canales...

 

y desde que he dado de baja todas las lineas menos la mia personal, y tengo el adsl con otro proveedor (no voy a hacer publicidad, logicamente 😉 ) estoy muuuuuuuuuucho mas contento....

 

y en cuanto termine mi compromiso de permanencia, me pirare de Movistar a un OMV... yo ya tengo mi Galaxy Note comprado libre, y la verdad, estoy bien contento con el... aunque me da pena desprenderme de mi galaxy S, el cual no me ha dado jamas un solo problema...

 

saludos

Mensaje 48 de 75
2.131 Visitas
jordiet81
Más integrado que la RDSI

Yo creo que va siendo hora que nos informéis de cuándo sacaréis el Note. Hay mucha gente esperando y creo que debería ser revisado este tema porque crea mala imagen a la compañía y luego estas cuestiones a la gente le molesta mucho. Gracias

Mensaje 49 de 75
2.083 Visitas
sisbuad
Yo probé el VDSL

Yo de verdad nose porque pasan los moderadores de este foro tanto de nosotros. Si ven que cada dia hay entradas nuevas en este hilo es porque la gente, sus clientes, estamos interesados. No se porque nos dan de lado de esa manera. al final la compañia se sostiene gracias a sus clientes. Por lo menos que nos digan que no tienen la información todavia, o que en cuanto sepan algo que nos diran...creo que tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo,digo yo....

Mensaje 50 de 75
2.031 Visitas