samsung galaxy note

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
samsung galaxy note

Buenas tardes

 

el 7 de noviembre Vodafone, Orange, y..... ¿Movistar? ponen a la venta el fabuloso samsung galaxy note de 5,3" ... algun moderador puede indicarnos que precios y tarifas va a tener?

 

saludos

Mensaje 1 de 75
18.026 Visitas
74 RESPUESTAS 74
brunix
Más integrado que la RDSI

me gustaria saber donde y cuando es posible encontrar un SGNOTE y si sera posible tenerlo para nochebuena

Mensaje 51 de 75
3.266 Visitas
Icor
Mi vida cambió con el ADSL

El único motivo por el que se me ocurre que no nos responden es porque dan por echo que este hilo ya está respondido, así que voy a crear otro a ver si así algún moderador informado pudiese respondernos.

Mensaje 52 de 75
3.236 Visitas
Icor
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no quiero decir nada pero vodafone ya lo tiene... no se si en stock, pero lo tiene

 

http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_note?s=todos

Mensaje 53 de 75
3.212 Visitas
brunix
Más integrado que la RDSI

El corte ingles lo tiene disponible libre

yo tengo el bono de movistar y estoy esperándolo desde el 2 de diciembre

Mensaje 54 de 75
3.167 Visitas
Sito.rm
Más integrado que la RDSI
Para todos los que les allan hecho una contra oferta al cambiarse a otra compañía desde Movistar le comunico que en mi caso a sido un fraude. Resulta que me cambio a otro operador que con 400 euros te dan el note pagando la mitad o menos que con Movistar y poco después Movistar me pasa contra oferta con la misma tarifa mejorada ósea internet 30 + 300 minutos 24h 7 días y Telefono gratis, según me comenta una tal begonia gandujo tenía que dar de baja la potabilidad en thephonhaus cosa que ya esta pero hoy me dicen que se acabo el plazo y donde digo digo digo diego, ósea una tomadura de pelo en toda regla. No os creáis nada de las contra ofertas que son unos piratas
Mensaje 55 de 75
3.108 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

He mandado, un correo privado incluso a uno de moderadores del foro, pero no contestan ni siquiera por esas. Creo que si en la próxima semana no llegan los terminales, habrá que volverá solicitar la portabilidad a otra compañía, por que esta gente no da señales, ¿ Yo no pido que lo tengan ya, sino que digan cuando la van a tener?.

Mensaje 56 de 75
3.073 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

Si, desde el día 1 de diciembre tiene movistar el samsung galaxy NOTE, pero ya veremos a ver cuando está disponible en tiendas, lo he buscado por toda valencia y en ningun lado hay, y tampoco me saben decir cuando lo tendran, alguien me puede decir si sabe cuando estará disponible en tiendas, por favor?????????

Mensaje 57 de 75
3.040 Visitas
Icor
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es como buscar a Wally en el Vicente Calderón...

Mensaje 58 de 75
3.025 Visitas
porschemotion
Más integrado que la RDSI

Yo ya he adquirido el mio en Gran Via, Madrid.  Ahora a jugar con el, como telefono es un poco grande, pero es fino y tiene buena pinta.

Mensaje 59 de 75
2.963 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

Ya, la verdad tienes razon, no se como se dan el lujo de retenerlo, siempre quedandoce movistar detras, así les va, la gente se esta cambiando de compañía, a mi ya me tenian el galaxy NOTE en the phone house, me iva con  orange ya se estaba tramitando la portabilidad y movistar me llamó para hacerme una contra oferta, no puedo negar que superaron la oferta de orange, pero ahora tengo un bono desde hace 3 semanas y ya me lo han renovado dos veces, porque el Galaxy NOTE, no lo tienen en ninguna tienda,  y para postre esta mañana en una tienda movistar me dicen que seguramente ese telefono no llegará hasta mediados de enero y siendo optimista, me ha dicho el chico, valla tela. SERA QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME PUEDE DECIR SI POR LO MENOS LO TENDREMOS EN DICIEMBRE?????????? POR FAVOOOOORRR!!!!!!!!!!!!

Mensaje 60 de 75
2.960 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

HOLA BUENAS TARDES, PORSCHEMOTION, TU CONSEGUISTE EL TUYO EN GRAN VIA, MADRID, PERO LO CONSEGUISTE EN UNA TIENDA MOVISTAR??????? ES QUE YO TENGO UN BONO Y SOLO EN TIENDAS MOVISTAR PUEDO RECOGERLO, UN SALUDO, GRACIAS.

Mensaje 61 de 75
2.954 Visitas
sisbuad
Yo probé el VDSL

yo ya tengo mi note con movistar canjeando un  bono que tenia desde hace tiempo. Los que lo querais lo teneis en los establecimientos mobile center comunication de barcelona y madrid, por lo menos en el de la calle glorias de barcelona que es donde lo he canjeado yo. Yo creo que si probais en otros mobile center de españa igual teneis suerte!!esta es la pagina http://www.mpc.es/  Tambien esta en gran via de madrid.Corred que se acaban!!!

 

Por cierto, tengo que decir que me ha parecido lamentable como se nos ha tratado en este foro...ni contestar ni nada,bueno por lo menos ya lo tenemos!!

Mensaje 62 de 75
2.949 Visitas
porschemotion
Más integrado que la RDSI

Yo lo he canjeado en la Tienda Oficial de Movistar en Gran Via (FLAG SHIP). 

Mensaje 63 de 75
2.934 Visitas
RaulD
Yo probé el VDSL

Me han dicho que esta mañana han llegado 3 terminales Galaxy Note en la Tienda Movistar de Plz del Ayuntamiento en Valencia, 2 de color negro y 1 BLANCO. No se si quedarán , llamar antes y os asegurais.

Telefonica Movistar Plaza Ayuntamiento: 963519083

Mensaje 64 de 75
2.916 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

VALE, MUCHAS GRACIAS, LO INTENTARÉ A VER SI LO CONSIGO. UN SALUDO.

Mensaje 65 de 75
2.894 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

HOLA   RAULD, MUCHAS GRACIAS POR EL NUMERO DE TELEFONO, PERO QUE TE PARECE QUE LLAMÉ A MOVISTAR DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, DE VALENCIA Y PRIMERO ME PREGUNTARON DE QUE COLOR LO QUERIA Y LUEGO QUE COMO LO IVA A COJER SI POR PUNTOS O COMO??? Y DESPUES DE PREGUNTARME TODO ESO LE DIJE QUE TENIA UN BONO, ENTONCES ME DIJO QUE NO HABIA, QUE NO TENIAN EL TELELFONO, QUE TE PARECE??? ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTE TELEFONO. A VER SI MOVISTAR COMO EMPRESA SE PONE LAS PILAS, PORQUE SUS TIENDAS NO QUIEREN DAR EL TELEFONO POR PUNTOS O POR BONOS, CUANDO ES ASI TE DICEN QUE NO HAY.. ES INDIGNANTE.

Mensaje 66 de 75
2.887 Visitas
RaulD
Yo probé el VDSL

he hablado con la persona que me lo dijo y me asegura que dos de los moviles han salido por canje de puntos esta tarde y el último sale mañana por puntos igualmente, lo siento. Si me vuelvo a enterar de mas aviso, ok?

Mensaje 67 de 75
2.880 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

VALE, PUES QUE PENA, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, SI TE ENTERAS DE ALGO MAS, AVISAME PORFIS. GRACIAS

Mensaje 68 de 75
2.877 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

DE TODAS MANERAS YA TE DIGO, QUE LA CHICA ME PREGUNTO TODO ESO Y LUEGO ME DIJO QUE NO TENIAN Y ME ASEGURÓ QUE NO LO HAN TENIDO NUNCA, DE MOMENTO. PORQUE MIENTEN???? PERO YA DI CUENTA DE ESA TIENDA A MOVISTAR, MAÑANA ME PASARÉ POR AHI A DECIRLES LO QUE ME HAN DICHO.  Y LES LLAMARAN. BUENO GRACIAS DE NUEVO.

Mensaje 69 de 75
2.876 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

DECIAN QUE NO PODIAN DECIR NADA MAS SOBRE EL GALAXY NOTE, HASTA DICIEMBRE. ESTAMOOOSS A MEDIADOS DE DICIEMBRE Y AUN NO SABEMOS NADA DEL TERMINAL, NADIE NOS CONTESTA POR AQUI Y MENOS EN LAS TIENDAS QUE TODAVIA HAY ALGUNAS TIENDAS QUE TE DIEN: EL SAMSUNG GALAXY QUEEE???? VALLA TELA, CON MOVISTAR MENUDA DECEPCION. NISIQUIERA INFORMARNOS DE CUANDO VAN A TENER EL TELEFONO EN TIENDAS O POR LO MENOS SI LO TENDRAN ANTES DE QUE ACABE EL MES????'

Mensaje 70 de 75
2.872 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

No se si el problema es de Movistar o de Samsug, pero me parece vergonzoso que por parte de Movistar, no nos digan nada. Bastaría con decir que no les dan terminales y que nos irán informando de cuando llegan, Creo que en toda Castilla y León, no han mandado ninguno.

Mensaje 71 de 75
2.814 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

pues tenía intención de cogerme el note por movistar amagando una portabilidad (tenía en movistar 3 líneas de contrato, una de prepago y el adsl y telefonía fija. haciendo un consumo global de 250-300 euros mes). 

Pero la oferta que me han hecho ha sido de pura verguenza, por lo que la rechazé y me fui con una de las líneas a pepephone. Y por menos de lo que me ofertaron me lo voy a comprar totalmente libre.

 

Por si a alguien le interesa, y aun no lo sabe, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502, se está organizando una compra conjunta (ya somos alrededor de 100) en la cual intentamos sacar el samsung galaxy note por menos de 400 euros (en concreto ya tenemos una oferta por 399 euros).

 

Y en lo que a mi me respeta en mi relación con movistar, he iniciado una nueva portabilidad hacia pepephone y no pienso aceptar ninguna oferta.

En cuanto al adsl, lo dejaré en movistar puesto que ya he probado en otras compañias y no hay punto de comparación..

 

salut..

 

 

Mensaje 72 de 75
2.768 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

HOLA BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASA CON ESTE TERMINAL, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA MOVISTAR EN VALENCIA QUE TENGAS EL TERMINAL, OS AGRADECERIA SI ME AVISAIS POR FAVOOOOOORRR. UN SALUDO. :)Guiño

Mensaje 73 de 75
2.648 Visitas
jocsiris
Yo probé el VDSL

YAAAAA ENCONTREEEE MI GALAXYYY NOTEEEEEE, ES UNA PASADA. SALUDOS

Mensaje 74 de 75
2.564 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Ya están llegando al mercado, en Salamanca han llegado tres unidades.

Mensaje 75 de 75
2.486 Visitas