samsung galaxy s plus mms

yoliespe30
Mi vida cambió con el ADSL
samsung galaxy s plus mms

hola hace unas semanas escribi porque tenia problemas para la tarifa de datos eso ya lo configure y me funciona bien pero ahora quiero mandas mms con foto y se queda enviando y al final me da error por que??? si yo al configurar puse las dos mms +internet

Mensaje 1 de 9
1.522 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola yoliespe30

 

Buenos días... 

 

Intenta configurarlo desde esta web.

 

Saludos!!! 😉 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.520 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

la resolución de la cámara de fotos es muy alta ?

me refiero, las fotos que haces ocupan 2 MB, 5 MB, 8 MB ... ?

 

Los MMS soportados por la red deben ser de 300 kbps y es el propio móvil el que "ajusta" el tamaño de la foto para el envio como MMS.

Esto que te comento lo hacen todos los móviles actualmente.

 

 

También ten en cuenta que el punto de acceso GPRS/3G que utilizas para enviar el MMS puede verse afectado por la reducción de velocidad cuando superas los MB de tu Tarifa Plana de Datos.

 

Ejemplo : cuando comienza el periódo de facturación de tu linea ( dia 18 de cada mes ) tienes disponible la velocidad contratada por tu Tarifa Plana 3G.

Al superar el compromiso de la Tarifa a lo largo del mes ( hasta llegar al 17 ), dependiendo de la tarifa la velocidad se reduzca a 128/64 kbps en descarga / SUBIDA ó bien a 64/16 kbps en descarga / SUBIDA.

 

Si cuando envias los MMS tienes la velocidad de SUBIDA de datos limitada a 64 ó 16 kbps ... tardarás mucho en enviar el MMS y se quede el móvil "colgado".

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 9
1.506 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
La bajada de velocidad a la hora de navegar no afecta para los mms; no tiene que ver...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 9
1.502 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Oddie,

 

tanto la navegación por Internet como la configuración del servicio MMS ... van por el mismo apn "telefonica.es".

 

Al aplicarse la reducción de velocidad al superar el compromiso de la Tarifa Plana 3G, la velocidad de conexión para ese apn se reduce, afectando tanto al acceso a Internet como a MMS.

 

Saludos.

 

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 9
1.499 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Estas segur@?


- Nombre de conexión: Movistar MMS
- Portador de datos: GPRS
- Nombre punto acceso: mms.movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
- Petición contraseña: No
- Contraseña: MOVISTAR
- Autentificación: Normal
- Dirección IP pasarela: 10.138.255.001
- Página de inicio: http://mms.movistar.com
- Seguridad conexión: Desactivada
- Dirección servidor proxy: 10.138.255.5
- Modo de sesión: Permanente
- Nº puerto de proxy: 8080
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 9
1.478 Visitas
yoliespe30
Mi vida cambió con el ADSL

por esta pagina no hay forma y he mirado la configuracion y esta bien mms +internet no se

Mensaje 7 de 9
1.471 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola yoliespe30

 

¿ Comprobaste los ajustes que te ha puesto ODDIE?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.462 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Oddie,

 

desde hace 4 años aproximadamente todos los móviles homologados por Telefónica van configurados con un único punto de acceso para todos los servicios GPRS/3G.

 

Anteriormente a esos 4 años aprox.  los terminales llevaban varias configuraciones :

- Movistar Internet ( apn "movistar.es" )

- Emocion WAP ( apn "wap.movistar.es" )

- MMS ( apn "mms.movistar.es" )

 

Encontrarás smarthphone en los que no es posible modificar/crear los puntos de acceso para el Servicio MMS, como por ejemplo los últimos modelos de Nokia ó los terminales con Windows Phone 7.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 9 de 9
1.457 Visitas