samsung s7

DavidRodriguezCucala
Más integrado que la RDSI
samsung s7

hola tengo un samsung s7 y mi problema es que los videos del facebook no los reproduce en modo datos y cuando activo el wifi si . solo me pasa con el facebook y ya lo e desistalado varias veces y sigue igual.  a ver si me podeis ayudar . gracias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRodriguezCucala, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Prueba lo siguiente:

  • Accede a Menú > Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Borra la información del campo Proxy.
  • Pulsa el botón Más de la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Guardar.
  • Accede nuevamente a Facebook y comprueba si los vídeos se reproducen correctamente.

En caso de que el problema persista, necesito que me confirmes qué mensaje de error aparece al intentar reproducir el vídeo. Facilítame también la versión de software de tu dispositivo. Para ello, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRodriguezCucala,

¿Pudiste probar alguno de los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Dejo el hilo abierto unos días a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRodriguezCucala,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre los pasos que te indiqué, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas