No puedo comunicarme... auxilio
Hola @pascuas, es un placer,
¿Perteneces a Movistar Colombia?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Colombia), para que revise su base de datos y te restablezca el suministro de red lo antes posible.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola pascuas,
Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.
Damos por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.
Saludos.
Raquel
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