se me a bloqeado la targeta

vico
Más integrado que la RDSI
se me a bloqeado la targeta

ola q se me ha bloqeado la targeta el puk ya se lo e puesto y no se desbloqea nose q hacer ayuda gracias

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vico, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Podrías confirmarme qué mensaje de error te aparece después de haber introducido el código PUK? Por otra parte, ¿probaste a desbloquear la tarjeta insertándola en otro teléfono?

De todos modos, si lo deseas puedes enviarnos tus datos por medio de un mensaje privado para revisar si el código que estás introduciendo es el correcto:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vico,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, he procedido a confirmarte por privado el código PUK de tu tarjeta.

Comprueba si es el que tienes y si puedes validarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vico,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas que tras introducir el código PUK te solicita que introduzcas un PIN nuevo. Señalas que tras introducirlo te indica que el código es incorrecto.

En este caso, y suponiendo que ya has intentado a introducir varios códigos PIN, con el mismo resultado, la solución pasa por realizar un duplicado de tarjeta SIM, que puedes solicitar en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas