sim a microsim

Miguel_MH
Yo probé el VDSL
sim a microsim

Voy a necesitar cambiar mi tarjeta sim a una microsim. Ya sé que tengo que ir a una tienda Movistar, pero la pregunta es: ¿qué ocurre con la tarjeta sim? ¿queda invalidada o puedo conservarla?

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Miguel_MH!Emoticono muy feliz

 

La tarjeta sim queda anulada y no podrá registrarse a la red (no captará cobertura al no estar vinculada ya a ninguna línea), aunque sí que podrás al insertarla en un móvil, colocar el PIN y acceder a los contactos que hubiera guardados en ella.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Miguel_MH!Emoticono muy feliz

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que la información te fuera de utilidad.

 

Si más adelante podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas