sim invalida

thays
Más integrado que la RDSI
sim invalida
Buenos días mi sim estaba funcionando bien desde hace un mes dice Sim invalida _ Emergencia.....ya probé la misma en otro equipo y sigue el problema....como me pueden ayudar....gracias
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @thays

 

En principio y siempre que sea un establecimiento Movistar, con los datos del titular puedes ver que te comprueben que todo este correcto y solicitar un duplicado de SIM.

 

Actualmente no se cual es su coste, pero es entre 5 y 8€.

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola thays!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea y comprobar que no es un fallo a nivel de red.

 

Muchas gracias @Andres por tu ayuda 😉

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola thays!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas