Editado 30-12-2014 18:43
Editado 30-12-2014 18:43
hola
dispongo de un contrato fusión con multi sim.
una de las sim parece no recibir llamadas, es la que no suelo usar por llevarla en la tablet, pero me acabo de dar cuenta porque ahora me puede hacer falta.
¿que puede ser?
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola rafacd!
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola rafacd!
Tras recibir los datos de tu línea hemos hecho los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los equipos y lo pruebas, cualquier cosa nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola rafacd!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta solucionada, con tu permiso damos como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar