sim no recibe llamadas

rafacd
Yo probé el VDSL
sim no recibe llamadas

hola

 

dispongo de un contrato fusión con multi sim.

 

una de las sim parece no recibir llamadas, es la que no suelo usar por llevarla en la tablet, pero me acabo de dar cuenta porque ahora me puede hacer falta. 

 

¿que puede ser?

 

saludos.

 

Mensaje 1 de 5
721 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rafacd! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
716 Visitas
rafacd
Yo probé el VDSL

Enviados por privado

Mensaje 3 de 5
707 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rafacd! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos hecho los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los equipos y lo pruebas, cualquier cosa nos lo comentas.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
696 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rafacd! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta solucionada, con tu permiso damos como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
662 Visitas