sim y micro sim

ju_jo72
Yo probé el VDSL
sim y micro sim

primero de todo, decir que me parece un abuso todo esto.

Me explico:

Tengo un nokia c5-00 que utiliza sim

Quiero comprar un xperia p libre, que utiliza micro sim.

 

Claro, quiero usar los dos móviles y quisiera saber si la micro sim me la hace movistar gratuitamente y si me facilita un adpatador para utilizarla como sim.

 

También saber esos adaptadores, si se estropean o son duraderos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
2.442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Luxban
Yo probé el VDSL

Hola.

Mi situación es la siguiente: tengo mi tarjeta SIM normal de contrato con Movistar pero acabo de adquirir un iPhone libre que necesida de una microSIM. Puedo pedir un duplicado de mi tarjeta y que me la hagan microSIM y la normal dejaría de funcionar, pero eso es justo lo que no quiero. Si ahora necesito usar mi antiguo móvil, no podría porque necesita una tarjeta SIM normal... 

¿Cómo puedo hacer para que no me desactiven la SIM normal al sacarme la microSIM? ¿Puedo decirles que ya tenía una microSIM, la perdí y ahora necesito que me hagan una nueva y así no tengo que entregar mi SIM normal para que me la desactiven?

Un saludo y gracias.

Mensaje 2 de 3
2.421 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a Todos:

 

ju_jo72,

 

El duplicado de tarjeta SIM conlleva un coste asociado; de todas formas, tanto esto como lo del adaptador tienes que tratarlo con el distribuidor mas cercano que tengas, ya que es una actuación meramente comercial.

 

Luxban,

 

Tu línea solo podría estar asociado a un solo ICC / tarjeta sim, y en el caso de que desees usar ambas tarjetas de forma simultanea, te podría interesar el servicio Multisim.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.422 Visitas