sin Cobertura en extranjero

Callado1
Más integrado que la RDSI
sin Cobertura en extranjero

Hola.

Estoy en Mexico, y no tengo cobertura ni de datos ni de telefono.

Tengo activado itineracia de datos, y nada.

En las barritas, donde aparece la potencia de la señal y el tipo de  conexion, aparece una x , y las barritas todas apagadas.

Me pueden apoyar por favor.

Mensaje 1 de 7
327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Callado1 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos por privado (Para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Un saludo 

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Callado1 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. A nivel de línea esta todo bien, por nuestra parte no tienes ningún tipo de restricción para usar tu línea en el extranjero. 

Por lo que nos incidas tu teléfono no esta conectándose a la cobertura de ningún operador Mexicano. Apaga y enciende el teléfono y si aun así no se conecta a ningún operador, entra en ajustes, redes e internet, busca red móvil, selecciona la tarjeta sim de tu operador, elegimos ajustes avanzados y ahí desactivamos seleccionar una red de forma automática para que te realice una búsqueda manual. Te aparecerán varios operadores Mexicanos seleccionas uno de ellos y el teléfono tiene que comenzar a disponer de cobertura.

 

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si se ha realizado la gestión correctamente.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Callado1 

 

Aunque aparezca el mensaje de prohibido, si seleccionas algún operador, ¿no permite la conexión directamente? Hemos en todo caso, realizado un reset interno de la conexión a al red, intenta ahora, cuando puedas, por favor, la selección manual.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Callado1.

 

Comprobamos que ahora la linea si tiene conexión. ¿Podrías confirmarnos si puedes conectar a la red y te permite emitir o recibir llamadas y el acceso a Internet desde México, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Callado1 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Callado1 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas