sin acceso a mi cuenta

Nikolay11111
Mi vida cambió con el ADSL
sin acceso a mi cuenta

Hola. mi número es 6XXXXXXXX. Él es prepago. Quiero registrarme en el sitio y en la aplicación móvil. El sistema escribe un mensaje que el usuario no está autorizado, intente de nuevo más tarde. ¿Qué debería hacer?

 

 

                          --- Editado por contener información personal --- 

Mensaje 1 de 14
654 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nikolay11111, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Cómo tratas de acceder con número de móvil o con contraseña?

 

Prueba, por favor, el acceso al sitio: Acceso a Mi Movistar  pulsando en la opción "obtener contraseña" y coméntanos qué sucede al insertar el NIF y el número de teléfono.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nikolay11111,

¿Pudiste probar el acceso a Mi Movistar desde el enlace que te proporcionamos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
594 Visitas
Nikolay11111
Mi vida cambió con el ADSL
Después  NIF y el numero del mobil esta un mensaje: 
 
"Obtener contraseña
Se ha producido un error.
El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.""
 
Mensaje 4 de 14
589 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nikolay11111,

Dado que tampoco accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, pasamos tu caso con el área de atención al cliente para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Nikolay11111:

 

 

Si nos pasas tus datos , en un mensaje  privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) intentamos ayudarte para que puedas acceder ,  a la mayor brevedad posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
570 Visitas
Nikolay11111
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 Mi número de teléfono 6** *** ***

¿Qué es DNI?

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 7 de 14
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Nikolay11111:

 

Intenta acceder pinchando aquí , sin necesidad de contraseñas, si no lo consigues , necesitamos para poder ayudarte, que nos facilites en un mensaje privado tu número de tarjeta de residente, Nie,  o el número de documento acreditativo que esté asociado a tu número de móvil.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Nikolay11111

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar como podemos ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikolay11111,

 

El problema viene porque no te han hecho el registro de forma correcta en la tienda. Intenta entrar a Mi Movistar por nuestra web con la opción "ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL". Después de introducir el número de teléfono, no pongas el documento y dale a entrar. Si tampoco consigues acceder, tendrías que ir a la tienda y pedir que te cambien el documento a tarjeta de residente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
535 Visitas
Nikolay11111
Mi vida cambió con el ADSL

No soy residente. No tengo una tarjeta de no residente. No tengo la oportunidad de ir a la tienda, desde que me fui. Tengo un número de teléfono y NIE.

Mensaje 11 de 14
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikolay11111,

 

Has intentado acceder desde Mobil Connect .?

 

No accedas con contraseña , accede directamente a ver si así puedes .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
526 Visitas
Nikolay11111
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Nos corresponden por una semana, y el problema no está resuelto.

No entiendo a dónde ir. Tengo un número de teléfono, tengo un NIE, no soy residente.

¿Cómo puedo acceder a https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico ?

Mensaje 13 de 14
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikolay11111

 

Cómo te hemos comentado tienes que ir a un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
513 Visitas