Editado 12-08-2018 8:58
Editado 12-08-2018 8:58
Hola. mi número es 6XXXXXXXX. Él es prepago. Quiero registrarme en el sitio y en la aplicación móvil. El sistema escribe un mensaje que el usuario no está autorizado, intente de nuevo más tarde. ¿Qué debería hacer?
--- Editado por contener información personal ---
Editado 12-08-2018 9:06
Editado 12-08-2018 9:06
Hola Nikolay11111, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Cómo tratas de acceder con número de móvil o con contraseña?
Prueba, por favor, el acceso al sitio: Acceso a Mi Movistar pulsando en la opción "obtener contraseña" y coméntanos qué sucede al insertar el NIF y el número de teléfono.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nikolay11111,
¿Pudiste probar el acceso a Mi Movistar desde el enlace que te proporcionamos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nikolay11111,
Dado que tampoco accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, pasamos tu caso con el área de atención al cliente para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-08-2018 9:51
Editado 16-08-2018 9:51
Buenos días @Nikolay11111:
Si nos pasas tus datos , en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) intentamos ayudarte para que puedas acceder , a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2018 2:48
Editado 17-08-2018 2:48
Hola.
Mi número de teléfono 6** *** ***
¿Qué es DNI?
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @Nikolay11111:
Intenta acceder pinchando aquí , sin necesidad de contraseñas, si no lo consigues , necesitamos para poder ayudarte, que nos facilites en un mensaje privado tu número de tarjeta de residente, Nie, o el número de documento acreditativo que esté asociado a tu número de móvil.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikolay11111
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar como podemos ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikolay11111,
El problema viene porque no te han hecho el registro de forma correcta en la tienda. Intenta entrar a Mi Movistar por nuestra web con la opción "ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL". Después de introducir el número de teléfono, no pongas el documento y dale a entrar. Si tampoco consigues acceder, tendrías que ir a la tienda y pedir que te cambien el documento a tarjeta de residente.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No soy residente. No tengo una tarjeta de no residente. No tengo la oportunidad de ir a la tienda, desde que me fui. Tengo un número de teléfono y NIE.
Hola @Nikolay11111,
Has intentado acceder desde Mobil Connect .?
No accedas con contraseña , accede directamente a ver si así puedes .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Nos corresponden por una semana, y el problema no está resuelto.
No entiendo a dónde ir. Tengo un número de teléfono, tengo un NIE, no soy residente.
¿Cómo puedo acceder a https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico ?
Hola @Nikolay11111
Cómo te hemos comentado tienes que ir a un distribuidor de Movistar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram