sin cobertura de datos

Highlighted
sin cobertura de datos

Me encuentro con el móvil sin acceso a la red de datos, pero sí con cobertura telefónica

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Reiniciado el móvil y resuelto el problema

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Highlighted

Hola JoeBarros,

Nos alegra saber que pudieras resolver la incidencia con tu línea móvil con tanta rapidez.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas