sin cobertura de datos

JoeBarros
Mi vida cambió con el ADSL
sin cobertura de datos

Me encuentro con el móvil sin acceso a la red de datos, pero sí con cobertura telefónica

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoeBarros
Mi vida cambió con el ADSL

Reiniciado el móvil y resuelto el problema

Mensaje 2 de 3
331 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoeBarros,

Nos alegra saber que pudieras resolver la incidencia con tu línea móvil con tanta rapidez.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas