sin cobertura desde ayer

shulake
Más integrado que la RDSI
sin cobertura desde ayer

Hola buenas pues resulta que llevo sin cobertura desde ayer en el movil yno tengo manera alguna de conectareme a Internet ni de recibir llamadas o mensajes. 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola shulake!Emoticono feliz

 

¿En el teléfono que te aparece? ¿Has probado la SIM en otro teléfono? ¿Sabes si hay más usuarios afectados en la zona?

Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.


Para ayudarte un poco más con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta donde esta fallando la cobertura (Provincia, localidad y calles).

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas