sin cobertura móvil

IsraelGonzalez
Más integrado que la RDSI
sin cobertura móvil

Hola, tengo un moto G3, hace dos dias hice una recarga de $200, sin embargo no me llegó ningun mensaje de que habia comprado el paquete movistar ilimitado, (antes automaticamente se cargaba y me llegaban los mensajes de notificacion), he checado en *saldo y me aparece que tengo cargados unos beneficios, sin embargo, no me aparece en el icono de señal alguna letra, ya sea 3g, h+, etc. y por lo tanto no puedo hacer uso de mis datos para utilizar ya sea whatsapp o alguna otra red social. Espero me puedan solucionar. Gracias

 

Israel Gonzalez

 

correo: i##########@#######.com

 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola IsraelGonzalez, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones/requisitos existentes para su correcto funcionamiento en cada pais.

   Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que te informe sobre que puede estar pasando con ambas incidencias (recarga y conexion nula en internet movil).

 

  Con todo ello y en referencia a la ausencia de conexion en datos moviles, te recomendaria que restablecieses los ajustes de red del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsraelGonzalez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Espero que hayas podido solucionar con tu operador local el problema de conectividad que nos comentabas.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo y procedo al cierre del mismo.

 

Un saludo.



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