sin cobertura movistar fusion

popy
Más integrado que la RDSI
sin cobertura movistar fusion
Hace tres dias me hicieron una portabilidad de orange a movistar. Contrate movistar fusión y tengo problemas de cobertura en el movil. Continuamente me sale el mensaje la red movistar no esta disponible. Anteriormente no me pasaba. He llamado varias veces al servicio técnicos y no me solucionan nada. Me han quedado en llamar y nada claro estarán esperando a que pasen los 7 dias por si me doy de baja pagar la penalización. He cambiado a peor.
Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Una cosa, has cambiado la tarjeta SIM de tu movil por la de Movistar...????

 

Supongo que en cualquier tienda Movistar te la facilitarán.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola popy y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Qué marca/modelo de móvil usas ?Si sólo es en un determinado lugar, por mensaje privado indicame la localización exacta, también los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº. Así hago unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo popy,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas