solicito ayuda para poder aclarar.El por que desde el 1.1.2012 no hay cobertura 3g en la zona con codigo postal 07108
no funciona el 3g en el movil, ni en el moden usb. llamado 2 veces 1004 sin una aclaracion de lo que esta sucediendo..
siendo hoy en 2 dia sin internet movil.
Hola perseverancia, bienvenid@ al foro!!
Nos puedes facilitar información más detallada de la zona en la que te ocurre (provincia, localidad, calle) y confirmarnos si se ha perdido la conexión de datos completamente o te funciona pero por gprs.
Necesitaría también los números de teléfono afectados, para poder descartar que la causa no esté en las líneas
Envíame los datos por privado, por favor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por informarnos
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar