sin conexion a internet en una linea movil

maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL
sin conexion a internet en una linea movil

Hoy 29 de octubre de 2019 llevo todo el dia sin conexion a internet en una linea movil,ha sidohabierta una reclamación con numero 19D002711087, pero todavía no he recibido noticias al respecto,es una vergüenza he llamado mas de diez veces a atención al cliente y a la asistencia técnica,unas veces me han colgado,otras me he estado mas de vente minutos esperando,yo pago todos los meses pero ami no me solucionan los problemas y encima no son ni siquiera generados por mi,otro problema que tengo es que no puedo acceder de ninguna manera a la app mi movistar,llevo mas de dos semanas sin poder mirar ni mi consumo,ni mis facturas ni nada quiero una solución ya por favor.

MI ALTA  LOS TRES PRIMEROS MESES A 65 EUROS.

ESPERO RESPUESTA EN LA MINIMA BREVEDAD POSIBLE.GRACIAS

Mensaje 1 de 15
840 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

Para revisar la incidencia que comentas con tu línea móvil, confírmanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

En lo que respecta al problema con la app Mi Movistar, ¿puedes acceder a Mi Movistar desde la web?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
799 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

Disculpa la demora en responder.

 

Con la información que nos has facilitado por privado he comprobado que tu línea está siendo migrada de plataforma administrativa, lo cual está ocasionando que los servicios de datos se hayan desactivado.

 

He procedido a abrir un boletín de avería para que se corrija el estado de la línea. Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
763 Visitas
maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin datos en la linea movil y sin poder entrar a mi movistar ni desde la web ni desde la app, no se vosotros mismos.

Mensaje 4 de 15
748 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

 

La avería sigue en estudio por el grupo de navegación.

 

Hemos solicitado que nos informen de las actuaciones que se están llevando a cabo para solucionarlo; en cuanto nos lleguen novedades te contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
727 Visitas
maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual, no tengo datos (mas de una semana) ni acceso a mi movistar (mas de un mes)

Mensaje 6 de 15
697 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

Nos informan de que la incidencia que estaba impidiendo el acceso a datos móviles en tu línea debería estar ya corregida.

 

¿Puedes reiniciar tu teléfono y comprobar el acceso?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
688 Visitas
maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he apagado y no tengo conexión de datos y por cierto sigo sin poder entrar a ver mis facturas

Esto es de risa, ¿me estáis tomando el pelo?

Mensaje 8 de 15
676 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

He reiterado el boletín de avería para que se revise de nuevo el inconveniente con los datos móviles de tu línea.

 

En lo que respecta al acceso a Mi Movistar, compruebo que se está realizando un cambio de plataforma administrativa de tus datos de cliente. Este cambio no ha concluido aún, por lo que probablemente no podrás acceder a Mi Movistar hasta que el cambio se haya completado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
673 Visitas
maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL

Dos semanas sin datos en una linea y mas de un mes sin poder entrar a Mi movistar

 

La verdad es que no lo entiendo, eso si para cobrar la factura seguro que no vais a tener ni un problema

Mensaje 10 de 15
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

Hemos solicitado novedades sobre el estado del boletín de avería en el que se trata tu caso.

 

Una vez resuelta la incidencia, podrás reclamar el importe de los días que no has podido disfrutar del servicio.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
617 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

Compruebo que finalmente te contactaron, se realizaron unos ajustes en la línea y confirmaste que ya accedías a datos móviles, ¿verdad?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
594 Visitas
maria del pilar 1986
Mi vida cambió con el ADSL

Si desde el martes 12/11/2019  ya tengo datos en esa linea después de mas de dos semanas, aunque  todavía no puedo entrar a mi movistar para ver el desglose de la ultima factura que no hay dios que la entienda 

Mensaje 13 de 15
593 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maria del pilar 1986,

Gracias por tu confirmación.

 

Respecto al problema con el acceso a Mi Movistar, pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria del pilar 1986

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Esperamos que puedas acceder en breve, si necesitas de alguna gestión o consulta no dudes en consultarnos, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
558 Visitas