sin conexion a internet en una linea movil

sin conexion a internet en una linea movil

Hoy 29 de octubre de 2019 llevo todo el dia sin conexion a internet en una linea movil,ha sidohabierta una reclamación con numero 19D002711087, pero todavía no he recibido noticias al respecto,es una vergüenza he llamado mas de diez veces a atención al cliente y a la asistencia técnica,unas veces me han colgado,otras me he estado mas de vente minutos esperando,yo pago todos los meses pero ami no me solucionan los problemas y encima no son ni siquiera generados por mi,otro problema que tengo es que no puedo acceder de ninguna manera a la app mi movistar,llevo mas de dos semanas sin poder mirar ni mi consumo,ni mis facturas ni nada quiero una solución ya por favor.

MI ALTA  LOS TRES PRIMEROS MESES A 65 EUROS.

ESPERO RESPUESTA EN LA MINIMA BREVEDAD POSIBLE.GRACIAS

Mensaje 1 de 11
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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Hola maria del pilar 1986,

Para revisar la incidencia que comentas con tu línea móvil, confírmanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

En lo que respecta al problema con la app Mi Movistar, ¿puedes acceder a Mi Movistar desde la web?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Hola maria del pilar 1986,

Disculpa la demora en responder.

 

Con la información que nos has facilitado por privado he comprobado que tu línea está siendo migrada de plataforma administrativa, lo cual está ocasionando que los servicios de datos se hayan desactivado.

 

He procedido a abrir un boletín de avería para que se corrija el estado de la línea. Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 11
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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Seguimos sin datos en la linea movil y sin poder entrar a mi movistar ni desde la web ni desde la app, no se vosotros mismos.

Mensaje 4 de 11
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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Hola maria del pilar 1986,

 

La avería sigue en estudio por el grupo de navegación.

 

Hemos solicitado que nos informen de las actuaciones que se están llevando a cabo para solucionarlo; en cuanto nos lleguen novedades te contamos.

 

Saludos

Raquel 



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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Seguimos igual, no tengo datos (mas de una semana) ni acceso a mi movistar (mas de un mes)

Mensaje 6 de 11
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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Hola maria del pilar 1986,

Nos informan de que la incidencia que estaba impidiendo el acceso a datos móviles en tu línea debería estar ya corregida.

 

¿Puedes reiniciar tu teléfono y comprobar el acceso?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Lo he apagado y no tengo conexión de datos y por cierto sigo sin poder entrar a ver mis facturas

Esto es de risa, ¿me estáis tomando el pelo?

Mensaje 8 de 11
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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Hola maria del pilar 1986,

He reiterado el boletín de avería para que se revise de nuevo el inconveniente con los datos móviles de tu línea.

 

En lo que respecta al acceso a Mi Movistar, compruebo que se está realizando un cambio de plataforma administrativa de tus datos de cliente. Este cambio no ha concluido aún, por lo que probablemente no podrás acceder a Mi Movistar hasta que el cambio se haya completado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Dos semanas sin datos en una linea y mas de un mes sin poder entrar a Mi movistar

 

La verdad es que no lo entiendo, eso si para cobrar la factura seguro que no vais a tener ni un problema

Mensaje 10 de 11
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Re: sin conexion a internet en una linea movil

Hola maria del pilar 1986,

Hemos solicitado novedades sobre el estado del boletín de avería en el que se trata tu caso.

 

Una vez resuelta la incidencia, podrás reclamar el importe de los días que no has podido disfrutar del servicio.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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