sin conexion a los servicios blackberry

Mahaut
Yo probé el VDSL
sin conexion a los servicios blackberry
Buenas, hace menos de un mes tengo la tarifa habla y navega 21 con los servicios de internet para activados para poder usar las aplicaciones de la blackberry. A partir de esta tarde he dejado de poder usar las aplicaciones ya que decia que mi dispositivo no estaba conecttado a una linea. He llamadoo al 1004, y me comunican que yo NOo estoy dada de alta para usar los servicios blacberry de mi movil y que debo de darme de alta DE NUEVO (con la consiguiente espera de 48 horas minimo) para poder usar el smartphone como debe de ser. Me parece una tomadura de pelo porque yo no me he dado de baja de este servicio, el error no es mio asi que si lo pudierais comprobar y verificar cual es el problema...ya vengo de tener un disgusto con movistar justo con el cambio a la tarifa nueva...no me gustaria tener que darme de baja definitiva. Gracias.
Mensaje 1 de 38
1.177 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mahaut,

 

No tenemos constancia de los tiempos de respuesta de este departamento pero también depende del nivel de trabajo tardan más o menos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
380 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

Ahora me han cortado la línea, podrías mirarlo por favor? (también he escrito otro post sobre ello)

 

Gracias.

Mensaje 27 de 38
371 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mahaut,

 

Te voy a enviar un privado con la información. Indicarte que no tiene nada que ver con la incidencia que tienes abierta referente a lo de BB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
363 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

te he enviado un privado, si lo puedes mirar gracias

Mensaje 29 de 38
357 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

Q.Q creo que no tendre movil estas navidades !!

Mensaje 30 de 38
349 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mahaut,

 

¿ Te funciona ya todo? Estoy viendo que tanto el problema de las llamadas como el del servicio de BB está resuelto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
338 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, pues estoy en ello todavia... sigue sin funcionar y no se si sigo teniendo las mismas tarifas o si me han cambiado algo por la suspension...:/

 

 

Mensaje 32 de 38
334 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mahaut:

 

Tienes la tarifa de internet de  15 euros y los servicios de bb activados. Ahora ya debería funcionarte la conexión con normalidad. 

Si no es así indicanoslo y hacemos otras comprobaciones.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
323 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Acabo de hacer un duplicado de sim por si era el problema y poner Otra tarjeta Sim en el movil por si era fallo del terminal. SOlo con mi tarjeta y la duplicada aparece 3g minuscula en el lado de cobertura. Por supuesto no aparece el simbolito de blackberry ni  me deja conectarme a internet por "no tener suficiente cobertura" . Como bien dije en el mensaje del dia 15 de diciembre esto empezó (lo de que apareciera 3g gprs y asi cambiando continuamente) despues de una llamada al servicio tecnico. Con esto quiero decir que entiendo que es que me han toqueteado la linea  :s !!!

 

 

A ver si me podeis ayudar!

 

 

PS: Abri otro post sobre el tema de la cobertura, ya que en ese momento entendi que era un problema diferente. Ahora ya no se que pasa xD

Suerte!

Mensaje 34 de 38
315 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Apaga la bb y mantenla apagada unos segundos (no hace falta que saques batería). Vuelve a encenderla y compruebalo otra vez, por favor, que creo que ya he dado con el error.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
314 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, estoy encendiendo el movil y tarda un poco!

 

que ilusion xDD

Mensaje 36 de 38
312 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

YUHU!!!! por fin !!! ya me sale 3G en mayuscula,veo que funcionan las aplicaciones y que ya POR FIN! navego tambien por la red !! SI me puedes decir  cual ha sido el problema??

 

Muchas gracias a todos! Debo reconocer que habia perdido la eperanza... pero veo que se puede confiar en vosotros de verdad. Arigato!!!

Mensaje 37 de 38
310 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tenías la tarifa operativa de forma correcta pero cuando te rehabilitaron la línea no te restablecieron los servicios de datos, eso es lo que faltaba.

 

Me alegro de que ya esté resuelto.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
301 Visitas