Hola Mahaut,
No tenemos constancia de los tiempos de respuesta de este departamento pero también depende del nivel de trabajo tardan más o menos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora me han cortado la línea, podrías mirarlo por favor? (también he escrito otro post sobre ello)
Gracias.
Hola Mahaut,
Te voy a enviar un privado con la información. Indicarte que no tiene nada que ver con la incidencia que tienes abierta referente a lo de BB.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mahaut,
¿ Te funciona ya todo? Estoy viendo que tanto el problema de las llamadas como el del servicio de BB está resuelto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, pues estoy en ello todavia... sigue sin funcionar y no se si sigo teniendo las mismas tarifas o si me han cambiado algo por la suspension...:/
Hola Mahaut:
Tienes la tarifa de internet de 15 euros y los servicios de bb activados. Ahora ya debería funcionarte la conexión con normalidad.
Si no es así indicanoslo y hacemos otras comprobaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches!
Acabo de hacer un duplicado de sim por si era el problema y poner Otra tarjeta Sim en el movil por si era fallo del terminal. SOlo con mi tarjeta y la duplicada aparece 3g minuscula en el lado de cobertura. Por supuesto no aparece el simbolito de blackberry ni me deja conectarme a internet por "no tener suficiente cobertura" . Como bien dije en el mensaje del dia 15 de diciembre esto empezó (lo de que apareciera 3g gprs y asi cambiando continuamente) despues de una llamada al servicio tecnico. Con esto quiero decir que entiendo que es que me han toqueteado la linea :s !!!
A ver si me podeis ayudar!
PS: Abri otro post sobre el tema de la cobertura, ya que en ese momento entendi que era un problema diferente. Ahora ya no se que pasa xD
Suerte!
Apaga la bb y mantenla apagada unos segundos (no hace falta que saques batería). Vuelve a encenderla y compruebalo otra vez, por favor, que creo que ya he dado con el error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, estoy encendiendo el movil y tarda un poco!
que ilusion xDD
YUHU!!!! por fin !!! ya me sale 3G en mayuscula,veo que funcionan las aplicaciones y que ya POR FIN! navego tambien por la red !! SI me puedes decir cual ha sido el problema??
Muchas gracias a todos! Debo reconocer que habia perdido la eperanza... pero veo que se puede confiar en vosotros de verdad. Arigato!!!
Ya tenías la tarifa operativa de forma correcta pero cuando te rehabilitaron la línea no te restablecieron los servicios de datos, eso es lo que faltaba.
Me alegro de que ya esté resuelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar