sin datos

antonio2904
Más integrado que la RDSI
sin datos

Buenas noches, una de las lineas que tengo contratada con voz y datos, no me permite acceder a datos. Lo he comunicado a la operadora y me dice que está todo bien. He usado ese terminal con otra sim y si me deja usar datos, con lo cual el terminal está bien. He comprado un duplicado de tarjeta (11€) y sigo en las mismas. Estoy pagando por algo que no puedo usar. 

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola antonio2904, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días antonio2904:

 

No tenías en la línea que me proporcionas en el mensaje privado los puntos de acceso necesarios para conectar a internet.

 

Ya está corregido;)

 

Cuando puedas, apaga y enciende el teléfono y comprueba si la navegación es ya correcta.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días antonio2904

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas