Hola oscargonzalez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar informacion sobre dicha incidencia.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola oscargonzalez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Si el móvil no ha sido adquirido en Movistar España ni eres cliente en dicho país, no tenemos forma de ayudarte 😞
Como te indica thonio, lo mejor es que contactes con el operador actual de tu país para que puedan ayudarte con tu consulta.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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