sin linea en celular

GuadalupeLeijaReyna
Más integrado que la RDSI
sin linea en celular

desde las 2 de la tarde no tenia cobertura como a las 6 de la tarde se reanudo la cobertura y hace una media hra nuevamente me quede sin cobertura.... ya quite la pila y nada y el cel de mi hijo tiene el mismo problema

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GuadalupeLeijaReyna , buenos días y bienvenid@:

 

En esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas