Hola,
Estoy sufriendo un calvario para poder activar mi microsim de movistar para el iPAD. Tras pasar por multitud de operadoras que no sabían lo que era un iPad y de personas maleducadas que me cuelgan a la mínima, conseguí que me atendieran y que dando el ICC me dijeron que se estaba activando (esto fue ayer a las 19:00h). El iPAD sigue sin conectarse a movistar (en la pantalla pone Sin Servicio).
¿Cómo puedo solucionar este tema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy = que vosotros.
No tengo internet "imposible activar la red movil" No esta abonado a ningun servicio de datos moviles"
Algun m0d puedes echarle un vistazo?.
Hola Moreno:
Mi compañera Miriam ya ha comprobado tu línea. ¿Nos puedes confirmar si está solucionada la incidencia?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todavía no me lo creo, resulta que el pasado miercoles recibí una tarjeta "Micro" SIM, es decir, la tarjeta que solo vale para el IPAD, no para el IPHONE que es la que necesitaba y estaba de baja. Creo que os expliqué bien, que me habías dado de baja la tarjeta del teléfono y que llevo sin poder hacer ni recibir llamadas desde el lunes de la semana pasada, no llego a entenderlo, la tarjeta que recibí era MICRO SIM, y la que utiliza el IPHONE es una SIM (de tamaño mayor)....Ya estoy un poco desesperado, y antes de enviarte este mensaje me he pasado por una tienda Movistar y he COMPRADO una tarjeta SIM para mi teléfono, y a pesar de explicar a la chica de la tienda que NO QUERIA QUE LA ACTIVASEN PORQUE QUERIA ENVIARTE A TI EL ICC PARA QUE HAGAS LA ACTIVACIÓN CORRECTA, resulta que a los 15 minutos me deja de funcionar el IPAD y para mi sorpresa empieza a funcionar el telefono.... Es increible, si yo no le había dado ni claves ni nada, solo mi número de telefono, y explicándole expresamente que no activara la tarjeta....TODO SALE AL REVÉS, QUÉ DOLOR DE CABEZA!!! Acabo de enviar un mensaje privado a Miriam para que solucione esto (por 2ª vez) con las ICC para que activen las 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE.... Por favor, solo quiero que funcionen los dos a la vez.... ¿COMO PUEDE SER TAN COMPLICADO?
Hola,
Sabes si bien configurado el acceso a internet ?
Tienes que ir al icono de ajustes y conectividad o algo así, te lo digo de memoria
Para configurar el acceso a internet revisa estos datos:
USUARIO: MOVISTAR (EN MAYUS)
CONTRASEÑA: MOVISTAR (EN MAYUSC)
APN: movistar.es (minus)
Yo me encontré un caso así y resultó que estos datos no estaban bien configurados.
Ya me contarás.
Saludos.
No es mi caso FCB100 porque he tenido funcionando el IPAD desde que dieron de baja mi tarjeta SIM del IPHONE el lunes de la semana pasada y perfecto. El problema vuelve a ser que al activarme la tarjeta SIM nueva del IPHONE han dado de baja la MICROSIM del IPAD automáticamente, pero gracias por tu ayuda.
POR FIN!!!!! Funcionan simultáneamente las tarjetas del IPad y del IPhone, ya había perdido toda esperanza pero ayer probé y efectivamente funcionan las dos tarjetas, muchas gracias Miriam.
Ahora solo queda la segunda parte de todo esto, es decir, como compensa MOVISTAR a los clientes que hemos pasado por este calvario que en mi caso se resume en:
1º Horas y horas perdidas contando la misma historia a gente que no tiene ni idea de donde trabaja en el 900 10 10 10, salvo evidentemente este foro donde he podido comprobar que si sois unos profesionales y entendisteis desde el primer momento donde estaba el problema
2º Hasta en 3 ocasiones he tenido que llamar porque me anularon la tarjeta del teléfono para activar la del IPad, y sólo las 2 primeras se solucionaron en menos de 24 horas, ya que la última vez he tenido que COMPRAR UNA NUEVA TARJETA SIM en una tienda oficial, por lo que he estado sin linea de teléfono desde el lunes 7 de febrero hasta el pasado viernes 18 de febrero, nada menos que 11 días!!!
No se trata solo de los 5 euros que tuve que pagar para conseguir la tarjeta nueva del IPad y que funcionara después de esos 11 días "muerto", ni siquiera del descuento que debería hacerme en la proxima factura por los días en los que no me ha dado servicio por un error de sus propios empleados del famoso 900101010, ya que afortunadamente en mi vida 15 o 20 euros no me llevan a ningún sitio. Se trata de ver cómo una empresa como MOVISTAR trata a los clientes que hemos perdido horas y horas por culpa de gente inexperta que no sabe ni donde trabaja, y de una organización lamentable que hace que tenga que explicar la misma cantinela hasta 5 veces seguidas en una llamada de una hora sin obtener una respuesta correcta.
Sinceramente no tengo ninguna esperanza de que MOVISTAR curse la reclamación por lo sucedido, pero al menos me gustaría que esto no se quedara en una simple disculpa por tu parte Miriam, un saludo
Me alegro de que ya esté solucionado. Te he dejado un privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde hace unas 48 horas, el iPad 3G aparece sin servicio en la parte superior izquierda.
En el servicio telefónico de Movistar dicen haber comprobado los datos y que no detectan ningún problema, reseteado el iPad en varias ocasiones y sólo funciona con la red WiFi.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hola ipadF y bienvenid@ a la comunidad!
Si quieres envíanos un privado con tus datos (titular, nº línea, ICC tarjeta microsim del iPad y zona en la que te encuentras) y lo comprobamos.
Un saludo
Hola a todos, Yo tengo el mismo problema. La micro sim está correctamente insertada, en teoría me dicen en movistar que está activada desde hace dias, he introducido todos los ajustes que he encontrado en foros y demás con la configuración de movistar y sigue sin funcionar.
Aparece "sin servicio" y cuando miro en "RED" pone un mensaje de "SIM no preparada", aunque en movistar insisten que la sim está correcta.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Hola Get y bienvenida a la comunidad!
Si quieres envíanos por mensaje privado los datos de la línea y el código ICC de la microsim y lo comprobamos (el ICC lo puedes ver en ajustes --> general -->información --> ICC ID, y si no, aparece en la propia microsim).
Saludos.
Hola Miriam,
Te he enviado un privado con los datos que me pides.
Gracias
Hola ruben_tek,
envíanos un privado con los datos de la línea que tiene la incidencia (titular, nº línea, ICC tarjeta microsim del iPad y zona en la que te encuentras) y lo comprobamos.
Un saludo,
Mismo problema... Funcionaba perfectamente hasta hace unos días, donde dejó de funcionar cuando estaba en una zona relativamente recóndita. Lo achaqué a un problema de cobertura, y no le di más vueltas hasta volver de viaje, y en casa había dejado de funcionar también...
Hola eSeJota ,
Envíame un privado con los siguientes datos para comprobar:
- Nombre titular línea ( apellidos) ( DNI)
- Número móvil
- Icc de la tarjeta que no funciona
- ¿ Es la principal o la secundaria?
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, he pedido tarjeta microsim, la he activado, he cambiado el plan de internet a Premium y me aparece Sin Servicio.
Hay algun tecnico disponible que me pueda solucionar el problema. ya me han mareado en el 1004 y me dicen que no me vale la tarifa de internet, que vaya a una tienda...
Hola Santana2809
Envianos el número de telefono en un mensaje privado y hacemos las comprobaciones.
Un saludo.
Estoy igual, sin servicio desde hace más de 13 días, despues de duplicados de tarjeta erroneos, duplicados para emmendar errores, etc... Aun sigue sin servicio... Ya no se que hacer, no saben darme una solución en ningún sitio... Apple no se hace responsable porque crean los dispositivos para tener una linea no para que con una linea compartan tarifa...... Y movistar nadie sabe darme una solución....
Hola ingrid_bcn y bienvenid@ al foro,
puedes indicarme los datos de la línea con la que tienes la incidencia por mensaje privado y el ICC de la microsim.
El ICC de la microsim lo localizas en Ajustes > General > Información > ICCID (para que no tengas que sacar la microsim del iPad)
Un saludo,
Hola ingrid_bcn:
He recibido tus datos, pero necesito que me facilites el ICC de la tarjeta. Lo puedes consultar como te ha indicado mi compañera.
Saludos
Lo he enviado esta mañana a primera hora, y ahora que? sigo sin respuesta...
Hola ingrd_bcn.
Hemos realizado unas comprobaciones en la sim del iPad. Sería necesario que siguieras los siguientes pasos:
1. Desde el menú inicial pula en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto hará que el iPad se reinicie.
2. Cuando se haya reiniciado el iPad, comprueba que en Ajustes > Datos Moviles > Ajustes APN estén los campos del punto de acceso rellenos (pto de acceso MOVISTAR.ES, usuario, MOVISTAR y contraseña movistar.)
Si despues de estas comprobaciones te sigue sucediendo lo mismo, seria conveniente que probaras la tarjeta en el iPhone. Con esta prueba sabremos si la incidencia está en el iPad o en la tarjeta.
Coméntanos los resultados.
Un saludo
Esto ya lo he hecho muchas veces cuando he llamado al 1004...Y sigue sin servicio...
Por otro lado, no puedo probar la SIM en el iphone, porque es un iphone 3 y no es microsim... La tarjeta no creo que sea, porque ya van 3 duplicados... En todo caso sería fallo de la activación de la misma (ya que me han comentado en servicio técnico que al activarla hicieron "algo raro", me lo han comentado en dos ocasiones, pero no me dan solución después de llamadas de más de una hora...)
Gracias.