Hola,
Estoy sufriendo un calvario para poder activar mi microsim de movistar para el iPAD. Tras pasar por multitud de operadoras que no sabían lo que era un iPad y de personas maleducadas que me cuelgan a la mínima, conseguí que me atendieran y que dando el ICC me dijeron que se estaba activando (esto fue ayer a las 19:00h). El iPAD sigue sin conectarse a movistar (en la pantalla pone Sin Servicio).
¿Cómo puedo solucionar este tema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mromero
Comentarte que la incidencia con la numeración de las microsims, se solucionó,
¿ Has comprobado que los ajustes de apn estén correctos?
Usuario: movistar
contraseña: movistar
punto de acceso: movistar.es
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo mromero
¿ Has probado tu sim en otro terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Clubwar,
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mromero:
No hemos tenido respuesta por tu parte por lo que entendemos que esta todo resuelto.
Si no es así comunícanoslo para reabrir tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar