sin servicio iPad

mariogomezmolina
Más integrado que la RDSI
sin servicio iPad

Hola,

 

  Estoy sufriendo un calvario para poder activar mi microsim de movistar para el iPAD. Tras pasar por multitud de operadoras que no sabían lo que era un iPad y de personas maleducadas que me cuelgan a la mínima, conseguí que me atendieran y que dando el ICC me dijeron que se estaba activando (esto fue ayer a las 19:00h). El iPAD sigue sin conectarse a movistar (en la pantalla pone Sin Servicio).

 

¿Cómo puedo solucionar este tema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 80
15.449 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mromero

 

Comentarte que la incidencia con la numeración de las microsims, se solucionó, 

 ¿ Has comprobado que los ajustes de apn estén correctos?

 

Usuario: movistar

contraseña: movistar

punto de acceso: movistar.es

 

Saludos!




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 80
748 Visitas
mromero
Más integrado que la RDSI
Hola Si lo he comprobado y esta bien.
Mensaje 77 de 80
743 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mromero

 

¿ Has probado tu sim en otro terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 80
741 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clubwar,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 80
726 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mromero:

 

No hemos tenido respuesta por tu parte por lo que entendemos que esta todo resuelto.

 

Si no es así comunícanoslo para reabrir tu incidencia.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 80
710 Visitas