sin servicio, solo llamadas de emergencia

CarlosHerediaMoya
Más integrado que la RDSI
sin servicio, solo llamadas de emergencia

He comprado un movil chino, y meto la tarjeta de movistar y me sale siemrpe sin servicio o solo llamadas de emergencia, no hay manera de que encuentre cobertura. 

He ido a al tienda de movistar y he comprado sim nueva por si era eso, y todo sigue igual, lo pruebo en mi anterior telefono y va perfecto.

 

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosHerediaMoya y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si ya has hecho duplicado de sim, y la sim funciona bien puesta en otro móvil, está claro que la línea está correcta.

 

Puede ser fallo del terminal, o bien que las frecuencias que soporte ese terminal, no sean las usadas en Europa (son diferentes en el mercado asiático).

¿Nos puedes decir la marca y modelo exactos del móvil, para ver si podemos ayudarte?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
644 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CarlosHerediaMoya!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste solventar la cuestión?. Esperamos que sí, si no nos indicas lo contrario, daremos el hilo por cerrado en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
619 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CarlosHerediaMoya!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si alguna otra vez nos necesitas, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
607 Visitas