Hola, pese a tener activado el roaming para china tengo mi terminal en constante SIN SERVICIO. podrian ayudarme?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
:-S A mi me cortaron el servicio al poco de llegar a Italia y eso que no contraté roaming.
Espero que te lo solucionen pronto porque yo estuve meses con móvil en el bolso, sin servicio, pagando factura sin poder hacer consumo y sin 1004 (aunque tener 1004 es igual o peo, porque sólo sirve para cogerse nervios).
Ojalá tengas mejor suerte que yo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola arborsl,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar