smart wifi

Rs2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
smart wifi

por error bloquee un movil de mi casa mediante smart wifi y no me permite desbloquearlo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rs2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si pulsando de forma prolonga con una aguja o al alfiler en la parte posterior del router en el reset hasta que parpadeen las luces, aproximadamente unos 20 segundos. Cuando hayas dejado de pulsar, espera que el router esté sincronizado, si persistiese, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Rs2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

dirección mac  xx:xx:xx:xx:

dirección ip  xxxxxxx

puerta de enlace  xxxxxxxx

estos son los datos del numero bloqueado y que necesito desbloquear

gracias

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rs2 

 

 

Disculpa la demora.

 

Para pode acceder a la linea y poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos envies los datos que te indico mi compañera por mensaje privado (enlace)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rs2 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



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