he pausado y no me deja reanudar conexión ....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danicc76 a que te refieres exactamente?
Hola, he pausado la conexión wifi de un amplificador de señal y la wifi del aire acondicionado y ahora no me deja conectarme, quiero reanudar la conexión y no se puede.
Prueba primero a cerrar sesión, cierras la aplicación y loguearte nuevamente.
Si no se soluciona, elimina el caché y los datos de la aplicación:
aplicaciones - smart wifi - almacenamiento
cerrar sesión si que me deja y desinstalar y instalar también, no me deja borrar mis datos por que tengo que reanudar los dispositivos y no puedo.
solucionado!!!!
diria que problema de la aplicación
gracias
No hay de que @danicc76, me alegro lo solucionaras, gracias por comentarlo.
Marca por favor si lo estimas oportuno la respuesta que consideres ayudo a la solución, esto servirá también a ot@as usuari@s que el mismo problema, gracias.
Hola @danicc76
Vemos que con la ayuda de @Alez_MVP(al cual agradecemos su colaboración), ha quedado resuelta tu incidencia y has aceptado la solución.
Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es