smart wifi

danicc76
Mi vida cambió con el ADSL
smart wifi

he pausado y no me deja reanudar conexión ....

Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @danicc76 a que te refieres exactamente?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
403 Visitas
danicc76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he pausado la conexión wifi de un amplificador de señal y la wifi del aire acondicionado y ahora no me deja conectarme, quiero reanudar la conexión y no se puede.

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba primero a cerrar sesión, cierras la aplicación y loguearte nuevamente.

Si no se soluciona, elimina el caché y los datos de la aplicación:

aplicaciones - smart wifi - almacenamiento


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
394 Visitas
danicc76
Mi vida cambió con el ADSL

cerrar sesión si que me deja y desinstalar y instalar también, no me deja borrar mis datos por que tengo que reanudar los dispositivos y no puedo.

Mensaje 5 de 8
364 Visitas
danicc76
Mi vida cambió con el ADSL

solucionado!!!!

 

diria que problema de la aplicación

 

gracias

Mensaje 6 de 8
354 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No hay de que @danicc76, me alegro lo solucionaras, gracias por comentarlo.

Marca por favor si lo estimas oportuno la respuesta que consideres ayudo a la solución, esto servirá también a ot@as usuari@s que el mismo problema, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danicc76

 

Vemos que con la ayuda de @Alez_MVP(al cual agradecemos su colaboración), ha quedado resuelta tu incidencia y has aceptado la solución.

Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas