¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días europa, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que compruebe que tu línea está ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola europa
Disculpa; para enviarme un mensaje privado debes pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizarás a la derecha de la pantalla.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola europa
He revisado tu línea y efectivamente la veo ok.
¿La recepción es correcta? ¿A qué números tratas de enviar SMS: móviles o a numeraciones especiales? ¿Qué mensaje de error recuperas?
Puesto que lo has probado en otro teléfono y persiste el fallo, descartamos a priori que exista algún error en la configuración de tu teléfono. No obstante, ¿podrías confimarme si el centro de mensaje configurado es: +34 609 090 909? (menú > mensajes > opciones > ajustes > centro de mensajes)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola europa
Me alegro de que esté ok
Con tu permiso doy por cerrado el hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar