sms extranjero

europa
Más integrado que la RDSI
sms extranjero
No puedo enviar sms desde extrajero incluso he cambiado de modelo de movil y lo mismo. Telefonica dice que toda esta correcto
Pero no funciona
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días europa, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que compruebe que tu línea está ok.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
780 Visitas
europa
Más integrado que la RDSI
Como te envio mensaje por privado
Mensaje 3 de 8
772 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola europa

 

Disculpa; para enviarme un mensaje privado debes pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizarás a la derecha de la pantalla.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
766 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola europa

 

He revisado tu línea y efectivamente la veo ok.

 

¿La recepción es correcta? ¿A qué números tratas de enviar SMS:  móviles o a numeraciones especiales? ¿Qué mensaje de error recuperas?

 

Puesto que lo has probado en otro teléfono y persiste el fallo, descartamos a priori que exista algún error en la configuración de tu teléfono. No obstante, ¿podrías confimarme si el centro de mensaje configurado es: +34 609 090 909? (menú > mensajes > opciones > ajustes > centro de mensajes)

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
755 Visitas
europa
Más integrado que la RDSI
El centro de mensajes es +34 609090999 y el mensaje es error nada más
Mensaje 6 de 8
746 Visitas
europa
Más integrado que la RDSI
Gracias a tu último comentario he modificado el penúltimo número por un 0 y he probado que funciona. Gracias por tu tiempo. Un saludo.
Mensaje 7 de 8
739 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola europa

 

Me alegro de que esté okEmoticono muy feliz

 

Con tu permiso doy por cerrado el hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
726 Visitas