sms multisim

argm
Yo probé el VDSL
sms multisim

Hola,

Tengo contratada la opción multisim y los sms de confirmación de contraseñas sólo me entran en la sim más antigua.¿Qué podría hacer para cambiar esa opción?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola argm, buenos días!

 

Las tarjetas principal y multisim tienen la misma funcionalidad en cuanto a la voz y los datos con una salvedad y es que los mensajes enviados desde aplicaciones de mensajería sólo se reciben en la principal.

 

Comentan que este tipo de mensajes los estás recibiendo en tu SIM más antigua (que es la principal); como no podemos convertir, en nuestras bases, la SIM principal en secundaria y viceversa, la solución teniendo en cuanta la salvedad indicada anteriormente es que adecues el tamaño de tus tarjetas (si es necesario realizando un duplicado) al hueco del terminal donde necesites utilizarla.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta,

Aunque no tengo claro que la mas antigua sea la orincipal. ¿se puede comprobar eso?

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola argm, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICCs (números grabados en las tarjetas SIM) y el NIF del titular y lo comprobamos

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
518 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola argm, buenos días!

 

No obtuvimos respuesta a la petición de datos.

 

Si aún no has averiguado cuál de tus tarjetas es la principal envíame en un mensaje privado los datos solicitados para que desde aquí te lo indiquemos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
504 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola argm, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario damos por finalizado este hilo entendiendo que conseguiste respuesta a la pregunta formulada.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas