sobre la tarifa diaria internet movil

luis fernando
Yo probé el VDSL
sobre la tarifa diaria internet movil

saludos la tarifa diaria de internet movil de 1.90 e es para el movil o para el ordenador lo digo porque tengo un samsung galaxy ace y no queria una tarifa plana  alquie me lo puede decir    gracias

Mensaje 1 de 3
733 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

la tarifa diaria sirve tanto para el movil como para el ordenador.

un saludo

Mensaje 2 de 3
724 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Para los movileS:

 

Por una cuota diaria de 1.9€/dia ( 2.24€ incluido) tendrás una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet en la que disfrutaras de los primeros 50MB a máxima velocidad.

 

Es una tarifa ilimitada y tiene un precio fijo por día, independientemente del acceso utilizado ( APN's emoción, Internet, multiservicio, etc..) del tiempo y del volumen de datos que utilice, eso si, superados los 50 MB al cliente se le reduce la velocidad pero puede seguir navegando sin coste adicional.

 

PAra modems Usb:

El contrato Internet Móvil tiene por defecto una Tarifa Diaria de 1,9€/día (+IVA)

 

Incluye 250MB para navegar ese día a máxima velocidad (7,2Mbps/1,4Mbps de bajada/subida). Una vez superado este volumen de datos, no se le cobrará más al cliente sino que simplemente se le reducirá su velocidad de conexión a través de la red 3G. Nunca se quedará sin servicio ni tendrá sorpresas en factura
Es una tarifa por día natural: De las 00:00 de un día hasta las 23:59 de ese mismo día (en Canarias de las 23:00 a las 22:59)
Consumo mínimo 3,8€/mes (4,48€ IVA incluido)


saludos espero haver aclarado tu consulta (:

Mensaje 3 de 3
659 Visitas