buenas tardes, hace unos dias a mi padre le entregaron un telefono de empresa, samsung galaxy j1, el cual llevaba en la oficina 3 semanas, el problema es que cuando llamas al telefono incluso teniendo todo el volumen de llamada al maximo, el de sistema, el de notificaciones y el de multimedia, se escucha muy bajo, llegando algunas veces solo a saber que te estan llamando porque tengo activado la vibracion.
A QUE PUEDE ESTAR DEBIDO ESTO. SI ES FALLO DEL TELEFONO, SE PODRIA CAMBIAR POR OTRO? O TENDRIA QUE QUEDARME CON EL TELEFONO EN ESE ESTADO
BUENAS TARDES, HACE MENOS DE UNA SEMANA A MI PADRE LE ENTREGARON UN TELEFONO DE EMPRESA, EL SAMSUNG GALAXY J1, ESTE TELEFONO ES DE EMPRESA Y ESTUVO EN LA OFICINA 3 SEMANAS ANTES DE DARSELO A MI PADRE.
EL TELEFONO ESTA PUESTO A VALOR DE FABRICA YA DOS VECES, LA TARJETA SIM ES NUEVA, Y EL PROBLEMA DEL TELEFONO ES QUE CUANDO ALGUIEN TE LLAMA EL SONIDO DE MELODIA, EL DE NOTIFI CACION Y EL DES SISTEMA, ES MUY BAJO, TAN BAJO QUE INCLUSO HAY VECES QUE SOLO SABES QUE TE ESTAN LLAMANDO GRACIAS AL VIBRADOR.
HE INTENTADO PONER TODO AL MAXIMO Y AUN TENIENDOLO TODO AL MAXIMO NO HAY CAMBIO NINGUNO. ESTO TIENE SOLUCION O ME TENGO QUE COMER EL TELEFONO CON ESTE FALLO PORQUE EL MISMO MODELO LO TIENEN COMPAÑEROS DE TRABAJO DE MI PADRE Y A ELLOS SI SE LES ESCUCHA MAS ALTO E INCLUSO MEJOR QUE A MI PADRE.
Editado 14-08-2015 0:21
Editado 14-08-2015 0:21
Hola vegetasayan, es un placer para mi ayudarte,
por favor dirigete a Ajustes >> Acerca del dispositivo e indicame la version de software que tiene el terminal.
Comprobaremos si tiene instalada la ultima version de android disponible para este terminal, en caso afirmativo y llegados a este punto mucho me temo que tendras que acudir a un distribuidor o tienda Movistar para que lo revisen.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
LA SOLUCION ES IR A UNA TIENDA DE MOVISTAR CON TECNICO, PORQUE HAY TELEFONOS QUE VIENEN CON PROBLEMAS DE SOFTWARE DESDE FABRICA Y HAY QUE INSTALAR OTRA VERSION DE ANDROID DISTINTA A LA QUE VIENE DE FABRICA.