sonido del telefono muy bajo

vegetasayan
Yo probé el VDSL
sonido del telefono muy bajo

buenas tardes, hace unos dias a mi padre le entregaron un telefono de empresa, samsung galaxy j1, el cual llevaba en la oficina 3 semanas, el problema es que cuando llamas al telefono incluso teniendo todo el volumen de llamada al maximo, el de sistema, el de notificaciones y el de multimedia, se escucha muy bajo, llegando algunas veces solo a saber que te estan llamando porque tengo activado la vibracion.

A QUE PUEDE ESTAR DEBIDO ESTO. SI ES FALLO DEL TELEFONO, SE PODRIA CAMBIAR POR OTRO? O TENDRIA QUE QUEDARME CON EL TELEFONO EN ESE ESTADO

Mensaje 1 de 4
2.925 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vegetasayan
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES, HACE MENOS DE UNA SEMANA A MI PADRE LE ENTREGARON UN TELEFONO DE EMPRESA, EL SAMSUNG GALAXY J1, ESTE TELEFONO ES DE EMPRESA Y ESTUVO EN LA OFICINA 3 SEMANAS ANTES DE DARSELO A MI PADRE.

EL TELEFONO ESTA PUESTO A VALOR DE FABRICA YA DOS VECES, LA TARJETA SIM ES NUEVA, Y EL PROBLEMA DEL TELEFONO ES QUE CUANDO ALGUIEN TE LLAMA EL SONIDO DE MELODIA, EL DE NOTIFI CACION Y EL DES SISTEMA, ES MUY BAJO, TAN BAJO QUE INCLUSO HAY VECES QUE SOLO SABES QUE TE ESTAN LLAMANDO GRACIAS AL VIBRADOR.

HE INTENTADO PONER TODO AL MAXIMO Y AUN TENIENDOLO TODO AL MAXIMO NO HAY CAMBIO NINGUNO. ESTO TIENE SOLUCION O ME TENGO QUE COMER EL TELEFONO CON ESTE FALLO PORQUE EL MISMO MODELO LO TIENEN COMPAÑEROS DE TRABAJO DE MI PADRE Y A ELLOS SI SE LES ESCUCHA MAS ALTO E INCLUSO MEJOR QUE A MI PADRE.

Mensaje 2 de 4
2.930 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vegetasayan, es un placer para mi ayudarte,

por favor dirigete a Ajustes >> Acerca del dispositivo e indicame la version de software que tiene el terminal.

   Comprobaremos si tiene instalada la ultima version de android disponible para este terminal, en caso afirmativo y llegados a este punto mucho me temo que tendras que acudir a un distribuidor o tienda Movistar para que lo revisen.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.853 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

LA SOLUCION ES IR A UNA TIENDA DE MOVISTAR CON TECNICO, PORQUE HAY TELEFONOS QUE VIENEN CON PROBLEMAS DE SOFTWARE DESDE FABRICA Y HAY QUE INSTALAR OTRA VERSION DE ANDROID DISTINTA A LA QUE VIENE DE FABRICA.

Mensaje 4 de 4
2.833 Visitas