sony ericsson xperia tipo no se como entrar a internet

noelia47
Más integrado que la RDSI
sony ericsson xperia tipo no se como entrar a internet

Buenas tarde, me compre un un sony ericsson xperia tipo antes de ayer, hoy le di de alta la linea, pero como no se usarla bien por que recien lo tengo en mis manos, no encuentro como conectarme a internet sin usar el wifi. Es necesario tener el 3G? tiene 3G? y si tiene como se activa por que quiero entrar a internet y no me deja, por q me salta error, q no tengo abilitado internet, por favor necesito ayuda.. 😞

Mensaje 1 de 2
648 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola noelia47, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Ese terminal si dispone de 3G, si estás accediendo al "Navegador" y te da error, mira si te aparece cobertura de datos (G,3G,H). También revisa, o bien crea un perfil de conexión siguiendo estos pasos:

 

Ajustes > Mas... > Redes móviles (aquí debe estar marcado "Datos habilitados") > APN > Pulsa el botón "Menú" y escoge "APN nuevo", ya allí tendrás que introducir los parámetros correspondientes de tu operador, estos como también la confirmación que tu línea esté correcta, deberás consultarlo con ellos, que como para España, esta es su respectiva comunidad:

 

http://comunidad.movistar.com.ar/

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
644 Visitas